TotalChannel y BeIN Sport piden disculpas y que les escribas si no pudiste ver los partidos

Escrito por Jose Luis
Generales
9

Si eres abonado a TotalChannel o BeIN Sport no hará falta que te recordemos qué pasó ayer cuando a las 20:45 empezaron los partidos de la Champions League: dejó de funcionar la plataforma y fue imposible, al menos hasta el descanso, acceder con normalidad o hacer nada con las aplicaciones en dispositivos móviles, Smart TV, consolas, etc. Así que hoy toca saber cómo van a compensar a los afectados.

Disculpas y que les escribas

Aunque toda la tarde de ayer desde TotalChannel intentaron llamar a la calma y ofrecer alternativas (que tampoco funcionaban) a sus aplicaciones oficiales, a última hora de la noche decidieron pedir disculpas y a través de un tuit nos solicitaron, si no pudimos ver los partidos, que nos pongamos en contacto con ellos a través de una dirección de email.

Desconocemos si hubo alguien que pudo ver uno de los encuentros completos, pero seguramente fue imposible para la gran mayoría de los 1,2 millones de suscriptores que se decidieran a disfrutar de un partido de Champions anoche. Recordad que emitían un total de siete y entre ellos los del Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. Pero claro, eso no es nada comparado con lo de hoy, ya que el F.C. Barcelona es de los equipos que más tirón tienen en las audiencias.

¿Hay alternativas para ver la Champions?

Tras haber vivido el desastre de ayer en la retransmisión de la Champions, hay quien empieza a pensar si existe de verdad alguna alternativa para ver sin problemas la competición más importante del mundo. Sobre todo si no sois abonados a Vodafone, o a Orange TV, o a Telecable, etc. Recordad que la última vez que Mediapro tuvo estos mismos derechos, contaba con un canal TDT de pago y estos problemas nunca se produjeron. Pero ahora, o lo vemos a través de internet o no hay otra posibilidad y si se caen los servidores…

Y es que la alternativa de verlo por internet empieza a dar miedo toda vez que muchos suscriptores que ya conocían la plataforma, avanzaron durante la tarde de ayer que TotalChannel no aguantaría la afluencia masiva de usuarios. Así fue y el día de hoy será crucial para que a partir de mañana muchos abonados, y vista que la opción legal y de pago no da el servicio mínimo exigible, decidan optar por otras alternativas menos decorosas. Así que veremos hoy si TotalChannel y BeIN Sport están a la altura de la competición de la que se jactan tener los derechos.

Por cierto, ¿no creéis que con este lío, en Telefónica se deben estar frotando las manos? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. waldofaldo 16 Sep, 15 9:58

    Me alegro por roures no decias que podias vivir sin movistar pues tomaaaaaaaaaaaaaa.

    0
    1. Anónimo 16 Sep, 15 11:42

      Pues yo me alegro de que no los tenga Movistar. Lo único que hacer es putear a sus clientes.

      0
  2. Ajacied 16 Sep, 15 11:02

    Pero alguien lo dudaba? Estaba claro que iba a petar.

    0
  3. manuel 16 Sep, 15 14:15

    yo creo que algo tiene que ver movistar en todo lo que paso

    0
    1. Anónimo 16 Sep, 15 14:27

      Si claro la culpa de movistar metió un virus en los servidores de totalchanel y tb cuando emitieron el boxeo verdad? Manda cojones no será que no esta preparado pata tanto usuario?

      0
  4. Fausto Gucci 16 Sep, 15 14:55

    Que les den a todos , hombre pero que se creen estos de MEDIAPRO ? El mamarracho este que quiere cobrarle a MOVISTAR lo que ellos pagaron por 3 años ósea dejar en mal lugar a la única plataforma que puede emitir tanto SAT como INTER , así que se joda y ahora le pida llorando su entrada en MOVISTAR y no sablandoles

    0
    1. anonimo 16 Sep, 15 18:43

      Roures dijo en la cope que no pedía una cantidad, solo quería el 40% de cada abonado

      0
  5. Anónimo 16 Sep, 15 19:23

    los abonados a Orange tampoco han podido verlo y lo sabeis , no os intre

    0
  6. Anónimo 16 Sep, 15 19:24

    interesa decirlo verdad

    0