Francis Lorenzo defiende a Imanol Arias: “Pilar Punzano ha estado muy desafortunada”

Escrito por Jose Luis
Series
1

Hace un par de semanas saltó un pequeño lío que tenía a la intachable Cuéntame cómo pasó de protagonista. La serie más longeva de la TVE, que parecía un lugar idílico donde reinaba el ambiente de felicidad (por épocas) familiar de los Alcántara, estalló dejando atrás esa imagen por culpa de unas desavenencias de unas desavenencias laborales y el despido de una de sus actrices.

De Pilar Punzano a Francias Lorenzo

El caso es que Pilar Punzano desenterró el hacha de guerra descubriendo que Imanol Arias tenía “la lengua tan larga como las manos”, y explicando en su Facebook otras lindezas contra la productora responsable de la serie. Luego vino la respuesta de Imanol pidiendo disculpas, nuevos ex-trabajadores de la serie apoyando a Pilar (hasta Willy Toledo, lo que no sabemos si es bueno o malo), algunos otros que no han querido meterse por medio y ahora llega Francis Lorenzo, actor que participa en ficciones de éxito como Águila Roja.

El bueno de Francis ha venido a declarar que está “convencido de que no es cierto lo que se ha dicho de Imanol y de Ganga [Producciones] […] Si es cierto, lo hubiera denunciado cuando estaba arriba, en el éxito, pero que lo haga justo cuando la echan […] Cuando pase el tiempo se dará cuenta de su error y es probable que esto le perjudique en el futuro”.

Cuéntame cómo pasó

Desconocemos lo que sabrá no o no pero está claro que prefiere defender a Imanol Arias y Ana Duato, la pareja que según Pilar Punzano se reparte con la productora los millones de dinero público que reciben, y los que de verdad mandan en todo el cotarro. Sobre ellos dos, Francis Lorenzo ha dicho que “Les conozco a los dos y son gente magnífica […] Cuando llevas tanto tiempo trabajando en un sitio es normal que haya roces, pero los que protestan no tienen razón” [¿?].

Francis Lorenzo conocía a Pilar Punzano de hace muchos años, de cuando era una niña, de “cuando trabajamos juntos en Compañeros para Antena 3 […] Cuando pase el tiempo se dará cuenta de su error […] probablemente se vea perjudicada, no es bueno que nosotros mismos, los actores, nos ataquemos, sobre todo en estos momentos en los que el sector no atraviesa por su mejor momento”.

Así que ya sabéis, argumentos de peso los que ha utilizado para defender a sus amigos, ¿no os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 18 Sep, 15 15:45

    Ya claro, por eso la madre de la pequeña Celine Peña (la María original) dice cosas parecidas. No me creo ni que todo sea tan malo ni que todo sea tan bueno. Y esto aquí en España, si nos vamos a EE.UU la cosa es aún peor.

    Salu2

    0