¿Jon Nieve ha muerto en Juego de Tronos o no? El propio actor desvela qué va a pasar

Escrito por Jose Luis
Series
1

[SPOILER] Si habéis visto el último capítulo de la quinta temporada seguro que os quedasteis horrorizados. ¿Es posible que Jon Nieve pudiera morir? Pues esa es una respuesta que los fans se vienen haciendo desde la emisión de esa última entrega en la que queda claro que la duda nos va a quedar hasta que empiece el año que viene la sexta temporada.

Cualquier pista vale

Así que como el rodaje de esa nueva season se ha iniciado ya en varias localizaciones, son muchos los fans que buscan indicios que les permitan conocer qué va a pasar con Jon Nieve. ¿Acaso Kit Harington (el actor que lo interpreta) está en el set? ¿Cómo va vestido? ¿Le han cambiado la apariencia? Todos esos detalles se terminan por convertir en teorías sobre su permanencia en la serie que va a batir todos los récords de audiencia en los próximos años.

Pues bien, no han hecho falta esos trabajos de detective para conocer algo más. Ha sido el propio actor el que ha soltado (o se le ha escapado) alguna que otra frase que nos hace pensar que Jon Nieve va a seguir en Juego de Tronos. ¿De verdad?

Jon Nieve en Juego de Tronos

Juego de Tronos será una parte importante de su vida

Ha sido una entrevista en una revista llamada Humo donde el actor ha confesado que “Digamos que Juego de Tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo”. Esto, evidentemente nos indica que no solo está en el rodaje de la sexta temporada sino que podremos esperar algo más. ¿Cuánto?

El periodista, como tiene que hacer, le intentó sonsacar cuánto era ese ‘mucho tiempo’. Jon Nieve (Kit Harington) llegó a precisar que “Estaré probablemente en la treintena cuando se acabe [mi participación]. Una cosa es segura, el día que deje Juego de Tronos será el día en el que voy a sumergirme en el proyecto de la película [risas]”. Si tenemos en cuenta que el actor tiene ahora mismo 28 años, y garantiza que estará hasta la treintena, pues parece evidente que será uno de los personajes que cierren la serie cuando concluya todo dentro de algunas temporadas. ¿No os parece?

Así que nos queda Jon Nieve para rato aunque, eso sí, ¿con la apariencia que todos conocemos ahora? ¿Le devolverá a la vida la bruja Melissandre? ¿Se convertirá en su lobo? Venga, contadnos vuestra teoría.

También te puede interesar…