Pedro García Aguado ya no será hermano mayor y se dispone a cazar Trolls

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

La historia de Pedro García Aguado en los últimos tiempos ha estado salpicado por algunas polémicas con su anterior casa, Cuatro, de Mediaset, ya que su programa Hermano Mayor acabó fuera de la parrilla por unos incumplimientos y diferencias de criterio que el propio coacher consideró inadmisibles.

Como era de esperar, su fichaje por la competencia no se ha tardado demasiado tiempo y será Atresmedia su nueva casa y, más concretamente, laSexta. Será en el canal verde donde podremos ver el nuevo formato que mezcla el docu-reallity y el coaching ya que se pondrá manos a la obra para cazar a trolls de internet.

A la caza de los sinvergüenzas

El programa Cazadores de Trolls es un formato importado que ya está triunfando en países como Holanda, Suecia o Dinamarca y que nos contará la vida de personas anónimas (y algunas veces famosas) que pondrán sobre las mesa historias de acoso que sufren (o han sufrido) en la red, ya sea a través de insultos, vejaciones o cualquier otro comportamiento que raye en la ilegalidad. Pedro García Aguado visitará a esas víctimas y tras escuchar su relato, saldrá en busca del troll para hacer que se enfrente a su propio comportamiento.

Será en esa parte cuando veamos al Hermano Mayor actuando para corregir conductas que son reprobables y que se escudan en el anonimato que proporciona internet. Veremos a ver lo que supone para esos trolls comprobar lo divertido que es que les traten como ellos lo hacen a los demás y, más importante todavía, las repercusiones que les puede ocasionar que les quiten la careta en televisión y su círculo social más inmediato se entere de sus proezas.

Pedro García Aguado en Atresmedia

Regreso a laSexta

Es curioso las vueltas que dan las cosas muchas veces ya que la llegada de Pedro García Aguado a laSexta no deja de tener su morbo ya que hace unos años protagonizó un altercado con esa misma cadena que acabó en los juzgados, a cuenta de Hermano Mayor y su anunciado paso de Cuatro a la cadena (ahora) de Atresmedia.

Al final la sangre no llegó al río y a buen seguro que el cambio de dueños ha facilitado que el Hermano Mayor por definición de la televisión española no haya tenido problemas para estrenar esta cacería de trolls. ¿Os parece interesante el planteamiento del programa? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 20 Sep, 15 15:38

    Sinceramente el programa tal cual. Primero porque puede estar perfectamente guionizado, lo segundo porque dudo mucho que vayan a por trolles reales y lo tercero porque rebajarse a hacer el troll contra un troll, no le veo mucho sentido.

    Salu2

    0