Orange TV extiende su oferta de regalar la Champions hasta final de mes

Escrito por Jose Luis
Orange TV
1

Como es lógico, Orange TV ha visto lo ocurrido esta misma semana con el desastre de BeIN Sport a través de su plataforma TotalChannel y ha optado por perfilarse como la oferta más tentadora que podremos disfrutar tal y como está ahora mismo el mercado para garantizarnos una competición tranquila, sin sobresaltos, ni disgustos por un servicio mal dado.

La oferta se alarga en el tiempo

El caso es que Orange TV, como os decimos, va a alargar la oferta de contratar con ellos la Champions de este año hasta el mismo 30 de septiembre, día en el que precisamente juega el Real Madrid contra el Malmoe y que solo se podrá disfrutar a través de BeIN Sport.

Si recordáis, y previendo que al final hubiera un acuerdo entre Mediapro y Telefónica, los de la operadora naranja apostaron por una oferta irrechazable por la que nos regalaban los nueve meses de competición si nos dábamos de alta antes de mañana día 20. Pero al comprobar el desastre que se cierne sobre los clientes de TotalChannel, han preferido ir a pescar abonados a las aguas de un Jaume Roures que no es capaz de reconocer que no tienen capacidad para ofrecer el servicio que venden.

Barcelona Champions League.

Una Champions gratis y tranquila

Así que tenéis hasta el día 30 (dentro de 11 días) para pensaros si queréis ver tranquilamente, en HD, sin problemas y gratis todos los partidos de la máxima competición continental con Orange TV, o si vais a andar buscando retransmisiones de otros países que podáis encontrar, también gratis, por internet en webs que recopilan esos links. Porque queda visto que pagar a TotalChannel es en este momento una ruleta rusa: es posible que veas algo del partido, o nada, o todo, pero en caso de conseguirlo recuerda que no puedes hacer zapping y si por lo que sea el encuentro del Bayern, o el del Atleti, o el del Valencia, o el del Sevilla están muy interesantes, ya sabes que no podrás cambiar de canal porque la señal se va.

Puestas las tres opciones sobre la mesa, ¿con cuál os quedáis? Un servidor sabe cuál es la que no va a usar.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Gambitero 19 Sep, 15 17:28

    Mi opción va a ser usar mi receptor satélite Fonestar y verlo por la face, sin pagar un euro a sinvergüenzas, por BeIN Sports Francia. Se ve de lujo, en HD y sin cortes.

    0