Teléfónica y Disney firman un acuerdo para crear el canal Movistar+ Star Wars

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
3

Los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de todas las películas de la saga así como de un canal con contenidos específicos asociados al mundo Star WarsEl acuerdo incluye acciones promocionales relacionadas con la franquicia, que se pondrán en marcha de forma conjunta para clientes de Movistar+

Ha sido en San Sebastián, donde se está celebrado el famoso festival de cine en el que Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal, e Ignacio Fernández-Vega, director de Movistar+ han presentado el acuerdo al que han llegado ambas compañías para que Movistar+ lleve todo el mundo Star Wars a sus clientes.

En virtud de este acuerdo, Telefónica y Disney ofrecerán en Movistar+ Star Wars una amplia oferta de contenidos basados en la saga creada por George Lucas que van desde las seis películas que se han estrenado hasta ahora, como programas de producción propia así como la nueva producción, Star Wars el Despertar de la Fuerza, que se incorporará a su programación meses después de su estreno en salas el 18 de diciembre.

Movistar+ Star Wars

De momento, Movistar+ Star Wars estará en antena durante dos semanas y se podrá ver en el dial 35 (actual Canal+ DCine): ahora mismo están emitiendo sin descanso las seis películas, así como documentales de cómo se hicieron todos los filmes. Además de estos contenidos que irán llegando a partir del mes de diciembre (que será cuando se estrene el Episodio VII) ambas compañías colaborarán en acciones de marketing, eventos, campañas de comunicación así como iniciativas exclusivas para clientes de Movistar+ durante 2015 y 2016.

Será a finales de año cuando Movistar+ creará ese canal específico con programación ininterrumpida durante los 15 días previos al estreno de El Despertar de la Fuerza con películas, documentales y espacios de producción propia como El Imperio de los Fans o Star Wars Celebration. Además, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de estos contenidos con todas las facilidades y total accesibilidad, en vídeo bajo demanda (VOD) y en cualquier dispositivo (tablet, smartphone o pc).

Así que ya sabéis, si os consideráis un Jedi, o un Sith, debéis ir abriendo un hueco en vuestro descodificador de Movistar+ para que entre la Fuerza a partir de diciembre. Aunque en estos días ya es posible ver una programación específica en ese canal 35. No os lo perdáis.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Fausto 20 Sep, 15 16:37

    Valla otra noticia basura , que comuniquen que tendrán la Champions de una vez por todas

    0
  2. juan 20 Sep, 15 17:07

    Que pasa con el canal D cine uno menos y sin champiom

    0
  3. musichouse 21 Sep, 15 12:38

    Una manera sencilla y cutre de cargarse canal plus dcine…..

    0