Al rincón de pensar estrena segunda temporada con las Elecciones Catalanas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Antena 3 estrena hoy, después del arranque de Mar de plástico, la nueva temporada de Al rincón, el programa de entrevistas conducido por Risto Mejide que cambia de denominación (antes Al rincón de pensar). “La noche del lunes será el momento elegido para retomar el arte y juego de la conversación con decenas de invitados de las más diferentes profesiones y estilos de vida”, indica en su presentación.

La segunda temporada arranca con un especial de las Elecciones Catalanas del 27 de septiembre. “Los espectadores podrán descubrir todos los puntos de vista de la compleja realidad que conforman las siete fuerzas políticas catalanas más importantes de estos comicios”, puntualiza. “Una cita electoral que, por sus particularidades, es tan relevante para el presente y futuro de Cataluña y España. Risto Mejide entrevista a Miquel Iceta (PSC), Albert Rivera (Ciudadanos), Xavier García Albiol (PP), Raül Romeva (Junts pel Sí), David Fernández (CUP), Josep Antoni Duran i Lleida (Unió), y Luis Rabell (Podemos)”.

Coproducido por Aftershare TV y Pulso TV (Grupo Secuoya), en esta nueva edición y más que nunca, “el espectador conocerá de una manera muy diferente a las más destacadas personalidades de la política, la cultura, los negocios y el espectáculo en el programa con más personalidad y carácter de la televisión”. “Al rincón contará con más capítulos, más invitados, más verdades, más confesiones, más sorpresa, más duración y un nuevo plató que a nadie dejarán indiferentes”, explica Mejide, director de este espacio.

El Rubius congrega a más de un millón de espectadores en Al rincón de pensar (02/06/2015)

Mejorar datos

El objetivo de esta segunda temporada es claro: mejorar los datos cosechados durante la primera temporada, bastante discretos en líneas generales. El programa con más tirón fue el que entrevistó al youtuber Rubius, que congregó a más de un millón de espectadores. A favor del espacio de Risto decir que el horario nunca ha sido el más idóneo, de ahí que esperemos que Antena 3 haya aprendido la lección.

“Tal y como se crean castillos en el aire, en la arena o de naipes, Al rincón es el castillo del siglo XXI. En un ambiente íntimo y solemne, Risto Mejide se llevará a los invitados fuera del espacio y el tiempo. Las conversaciones se desarrollarán, en esta ocasión, en un nuevo plató: un fascinante castillo donde todo es lo que parece; se trata de un castillo equipado por la más moderna tecnología como fuego digital, drones con cámaras HD y candelabros con leds. Éste es un factor más que convierte a Al rincón en el espacio de más personalidad por minuto emitido”, recalca en su presentación.

En su primera edición, Al rincón contó con la presencia y revelaciones de invitados como el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, el ex banquero Mario Conde, los HombresG, los cantantes Dani Martín, Amaia Montero y Vanesa Martín, el portavoz del PP en Euskadi Borja Sémper, el piloto de fórmula 1 Carlos Sainz Jr, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, Cristina Pedroche, Chicote, la actriz porno Amarna Miller, el gurú económico Leopoldo Abadía, el presentador y humorista José Corbacho y el sacerdote y exorcista José Luis Fortea.

También te puede interesar…