Así será Red Tornado en la serie de Supergirl (vídeo)

Escrito por Jose Luis
0

Esa moda de los superhéroes que el genial Steven Spielberg vaticina que se terminará más pronto que tarde, como ya ocurrió con el Western, sigue dando nuevos productos y tras muchos años de triunfar en la gran pantalla, ahora está dando el salto con cada vez más frecuencia a los canales de televisión. No es un fenómeno nuevo eso de mezclar superhéroes con TV, pero sí que últimamente parece que están proliferando más de la cuenta: Daredevil, Flash, etc.

¿Por qué Supergirl y no Superwoman?

Será el próximo 26 de octubre cuando Supergirl se estrene en la cadena CBS norteamericana con una expectación bastante grande si nos atenemos al seguimiento que están teniendo todas sus noticias. Y eso que el pasado mes de mayo se filtró en internet el primer capítulo completo, pero lejos de desanimar a los fans de este char de la DC Comics se ha conseguido lo contrario: producir más hype.

Así llegamos hasta hoy, cuando hemos conocido cómo será la apariencia de ese Red Tornado que es uno de los villanos que azotarán las calles de National City y a las que Kara Zor-El tendrá que enfrentarse. Una amenaza extraterrestre que interpreta Iddo Goldberg, un actor que no ha conocido demasiados éxitos en su carrera y que podría considerar la aparición en Supergirl como su primer papel realmente trascendente.

El vídeo que os ponemos más abajo, que dura la friolera de seis minutos, despeja muchas dudas (ojo SPOILERS) y tiene una secuencia antológica que viene a servir de protección contra aquellos colectivos que, desconociendo la naturaleza del cómic, pudieran acusar a la serie y su nombre de sexista: ¿por qué Supergirl y no Superwoman? XD.

Red Tornado de Supergirl

La primera temporada

De momento nada se sabe a ciencia cierta sobre quién dará en España esta serie y si el estreno correrá pegado al de EE.UU. para permitirnos ver con calidad todos los capítulos que estrenen. Quitando ese primero que se filtró y que han visto muchos fans, en total constará de 13 entregas donde nos irán desmenuzando esas batallas interiores de una chica que, a diferencia de Clark Kent, desea publicidad y que la conozcan como si se tratara de un icono Pop.

Echad un vistazo al vídeo si no os importa conocer algo más de esta serie que, como os decimos, estrenará el canal CBS en EE.UU. el próximo 26 de octubre.

También te puede interesar…