Disney y Pixar presentan el segundo tráiler internacional de El Viaje de Arlo (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

2015 será un año especial para los fans de Pixar ya que es el primero desde que se dedica a esto del cine en el que estrenará dos películas: Del Revés y El Viaje de Arlo, que es una especie de viaje iniciático que protagonizan dinosaurios y niños en una historia que promete tener una moraleja de esas que dejan huella. Ahora, Disney y Pixar han liberado el segundo tráiler internacional, casi dos meses antes de su estreno mundial.

Amigos a la fuerza

La historia de El Viaje de Arlo parte de un supuesto que resulta muy atractivo como es que el famoso meteorito que acabó con la mayor parte de las especies animales del planeta hace 65 millones de años realmente pasó de largo, con todo lo que eso afectó al devenir de los siguientes acontecimientos. Así, los dinosaurios siguieron su evolución hasta encontrarse con unos seres pequeños y extraños sin pelo en sus cuerpos: los hombres.

Una tragedia familiar obligará a que dos especies inicialmente incompatibles acaben colaborando para encontrar algo que es muy preciado para uno de los dos. Y por el trayecto, irán conociendo a otros animales que formarán parte de esa pequeña familia que busca abrirse paso ante la adversidad.

El Viaje de Arlo de Disney Pixar

En este segundo vñideo veremos algunas cosas más aunque como suele ser costumbre en Pixar, no hagáis mucho caso de lo que veáis porque luego el planteamiento es completamente distinto a lo que se percibe en el tráiler. Cosa que agradecemos porque no nos cuentan la película antes de entrar en los cines.

Estreno tras muchísimos problemas

El Viaje de Arlo ha terminado estrenándose en 2015 no por estrategia de empresa, sino porque viene rebotado de 2014. Esta película tenía que haber llegado a los cines en el mes de mayo del año pasado pero algunos problemas creativos y de enfoque del proyecto obligaron a los de John Lasseter a darle una vuelta completa a la historia. Así que cuando el 27 de noviembre vayamos a verla, estaremos disfrutando de una perspectiva diferente de la que se pensó cuando se iniciaron los trabajos hace unos años.

Esto tiene un lado bueno y es el del mimo que ponen los padres de Toy Story en cada producto que lanzan al mercado pero también esconde un peligro: que este año y medio de más que le han dado al proyecto realmente no haya servido para hacer la película que querían, sino la menos mala de todas las posibles… aunque desde la compañía hablan de que en los primeros visionados, están recibiendo críticas realmente buenas. Veremos…

También os puede interesar…