MasterChef regresa a la parrilla El Día de la Hispanidad con las Fuerzas Armadas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

MasterChef ha sido uno de los espacios más importantes de TVE durante los últimos años, de ahí que su regreso a la parrilla televisiva sólo dependiera de un factor: el “cuándo”. Según la información obtenida, el reality de cocina llegará a las pantallas españolas el próximo Día de la Hispanidad (12 de octubre) con un especial sobre las Fuerzas Armadas, donde el ejército será el protagonista del programa.

Concretamente, y según la información publicada por FormulaTV, “productora y cadena pretenden homenajear a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en una entrega especial”. “Shine Iberia trabaja a marchas forzadas en este especial que todavía no cuenta, sin embargo, con el visto bueno definitivo por parte de la cadena, no obstante, todo hace pensar que saldrá adelante”, indican.

La grabación tendrá lugar en el Palacio Real de Madrid y está pendiente todavía de una aprobación: la de la Guardia Civil. De hecho, la Benemérita protagonizó la anécdota curiosa de esta última semana, ya que envió un correo a todas sus comandancias donde solicitaba personal voluntario para participar en esta entrega especial.

MasterChef cocina la noche del martes en su despedida (30/06/2015)

Un comunicado especial

El texto que la Guardia Civil mandó a todos sus correspondientes rezaba lo siguiente:

“Se solicita de las Jefaturas destinatarias del presente correo se explore la voluntad entre su personal y el de sus unidades dependientes a fin de que se remita por esta misma vía y siempre para antes de las 8:00 horas del próximo lunes 21 de septiembre del actual, listado del personal que teniendo habilidades y afición por la cocina, desee participar voluntariamente en el mencionado programa televisivo”, indicaban.

A espera de que se confirme su participación, las Fuerzas Armadas ya han aparecido en el programa en varias ocasiones. Durante su primera edición apareció la Brigada de Infantería Mecanizada (BRIMZ), un programa que se grabó en la base General Menacho de Bótoa (Badajoz). En la tercera temporada, por su parte, el programa contó con la colaboración del Ejército del Aire y viajó hasta la Base Aérea de Getafe, donde los concursantes tuvieron que cocinar para 200 militares.

Una buena campaña de imagen para las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como una idea muy original por parte de la productora. Todos salen ganando.

También te podría interesar…