Si no pudiste ver la Champions por TotalChannel, esta es la compensación que podrás llevarte

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
3

Si recuerdas, la semana pasada hubo algunos problemas importantes para ver la Champions. Pues bien, tal y como adelantó Jaume Roures en una entrevista concedida en radio, la devolución de lo pagado se va a llevar a realizar sin problemas aunque antes debéis saber que existen dos opciones dependiendo de si nos damos o no de baja de TotalChannel y BeIN Sport.

TotalChannel escribe a los afectados

Como os decimos, el paso previo para recibir la compensación era que nos pusiéramos en contacto con TotalChannel, tal y como os anunciamos la semana pasada. Una vez hecho, os debería llegar un correo electrónico donde ya se concretan esas condiciones para recibir la compensación.

TotalChannel.

Exactamente, desde la plataforma avisan que:

“Durante la jornada de Champions algunos clientes, como usted, tuvieron incidencias con su acceso a la plataforma que les impidieron visionar una parte del encuentro. Estas incidencias fueron provocadas por la alta concentración de conexiones en un momento dado.

Lamentamos las molestias que le haya podido provocar, y atendiendo su solicitud, vamos a proceder a darle de baja del servicio en los próximos días y a la devolución del importe de su suscripción.

Por el contrario, si no desea la baja junto con la devolución del importe y prefiere continuar con nosotros solo tiene que solicitarlo enviando un correo desde la dirección con la que está registrado en TotalChannel […] antes del 25 septiembre, y dispondrá de un mes gratis para poder comprobar la mejora del servicio.”

Una segunda oportunidad

De esta manera, si optáis por daros de baja esos 9,99 euros de la suscripción a TotalChannel más BeIN Sport se os devuelve con dinero contante y sonante pero si preferís mantener vuestro abono, entonces el pago es en especie, es decir, en ahorro de una cuota para octubre que tiene el objetivo de demostrar que lo ocurrido hace una semana fue simplemente un mal comienzo en la competición de fútbol más importante del continente.

Así que con estas condiciones sobre la mesa, ¿qué os parece la compensación? ¿vosotros preferiríais seguir un mes más gratis o recibir un reembolso sin mantener la suscripción a TotalChannel? ¿Creéis que mejorará el servicio en la próxima jornada el 29-30 de septiembre? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Curioso 02 Oct, 15 11:03

    Ofrecen un mes gratis, pero resulta que en Octubre te cobran la cuota, esto solo puede pasar aquí

    0
  2. Juan Montesinos 03 Oct, 15 11:28

    Me dí de alta a principios de septiembre, por ser antiguo abonado de Goltv los dos primeros meses a 5€.
    Me dí de alta para tener Bein Sport, ya que los demás canales ya los tengo con Yomvi.
    Las dos primeras jornadas de champions han sido un desastre. La primera jornada alternando entre el Barcelona-Roma y los otros equipos españoles, me perdí los 10 primeros minutos de los partidos y luego multiples parones
    La segunda jornada puse sólo Juventes-Sevilla en Bein connect hubo 6 0 7 paranes de unos segundos.

    Mi decisión : Me he dado de baja. Si no pueden dar un servicio que lo digan claramente, como pueden tener la poca verguenza de pedir a la gente que se conecte 15 min antes o que no cambie de partido .
    ¿pero basura de plataforma tienen?

    Arenavision, rojadirecta, lfootball.ws, Sopcast hay mil formas de ver los partidos siendo un pirata y estos listos no son capaces de ofrecer un servicio medio decente.

    Adios a Bein Sport y Total channel

    0
  3. maria 02 Feb, 16 13:35

    Un timo Total Channel
    Todo funciona por la web que es un desastre. Recomiendo no darse de alta NUNCA es un timo.
    Te das de baja y inmediatamente te cargan en la targeta el pago. Esto que es…….
    Buscas donde protestar para que te realicen la devolución y es imposible contactar con ellos has de consultar otras plataformas para que te expliquen como has de hacerlo en la suya propia no hay acceso a comunicación con ellos no funciona nada, solo tienen unos textos ya impresos que no te solucionan NADA.
    Yo asi ya gano dinero, cobrando a quien se da de baja y sin opciones para la devolución, con esta calidad de servicio no quiero saber nada UNOS SINVERGÜENZAS.

    0