Bein Sport emitirá “Más directos” también en Orange, Vodafone y Telecable

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Otra buena noticia para todos los usuarios que posean Bein Sport. De acuerdo al perfil oficial de Twitter de la cadena, el espacio “Más directos” también se podrá seguir en las plataformas de Orange, Vodafone y Telecable. “Oficial: a partir de hoy TODOS los partidos de ‘Más directos’ de #beINCONNECT también se verán en @orange_es, @vodafone_es y @telecable_AS”, rezaba el tuit facilitado por la compañía.

De acuerdo a las respuestas efectuadas a los diferentes seguidores de Twitter, “Más directos” estará disponible a través de los canales Bein Max, por lo que también disfrutarán de él los poseedores de VeoFútbol (al fin y al cabo, el portal web pertenece a Telecable, que entra dentro de la oferta, por lo que era muy descabellado que no hiciera acto de presencia en esta plataforma).

Esperemos que el servicio funcione adecuadamente en las próximas semanas, aunque tal como dijimos ayer…

BeIN Sport se presenta oficialmente en España.

Habrá compensación

Tal como publicábamos ayer, habrá una compensación para todos los poseedores de Bein Sports:

“Durante la jornada de Champions algunos clientes, como usted, tuvieron incidencias con su acceso a la plataforma que les impidieron visionar una parte del encuentro. Estas incidencias fueron provocadas por la alta concentración de conexiones en un momento dado.

Lamentamos las molestias que le haya podido provocar, y atendiendo su solicitud, vamos a proceder a darle de baja del servicio en los próximos días y a la devolución del importe de su suscripción.

Por el contrario, si no desea la baja junto con la devolución del importe y prefiere continuar con nosotros solo tiene que solicitarlo enviando un correo desde la dirección con la que está registrado en TotalChannel […] antes del 25 septiembre, y dispondrá de un mes gratis para poder comprobar la mejora del servicio.”

Toca esperar y ver si de verdad se ha mejorado el rendimiento de los servidores o, de lo contrario, el sistema vuelve a sufrir caídas, retrasos de casi un minuto en cada encuentro u otras adversidades.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 Sep, 15 13:42

    Un motivo mas para que en enero cuando termine la oferta de movistar+ la gente se cambie a vodafone o a orange .No habra acuerdo con mediapro movistar+ se quedara sin la champions y sin la europa league

    0