Disney Channel estrena este viernes el concurso de Los Vengadores en Acción

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
1

El éxito de Los Vengadores en el cine tras dos películas que han batido algunos récords históricos de recaudación de Marvel Studios está obligando a que todas las filiales de Disney se pongan manos a la obra para explotar el fenómeno. Sobre todo ahora que va a empezar muy pronto la fase tres con la esperadísima Civil War entre los grupos liderados por el Capitán América e Ironman.

Un concurso familiar

Este Los Vengadores en Acción será un concurso que se estrena este próximo viernes 25 de septiembre a las 21:00 horas en Disney Channel y que constará de 13 entregas con una duración cada una de 22 minutos. La filosofía es llevar toda la magia de estos superhéroes a un plató de TV donde tres familias van a competir por hacerse con un premio solidario que deberán donar a una ONG que ellos mismos podrán elegir.

El programa empezó a grabarse el pasado mes de julio y se encargará de presentarlo Roberto Leal, cara conocida de la televisión gracias a su participación en Espejo público o España directo, donde le hemos visto desempeñar labores algo más serias aunque, según ha confesado, siempre le gustó la idea de presentar un concurso en TV.

Los Vengadores en Acción, de Disney Channel

Ahora le llega la oportunidad y, además, en una cadena que puede granjearle el impulso necesario para aspirar a proyectos más grandes. Y es que Los Vengadores en Acción es un formato en el que no se van a reparar en gastos los chicos de Disney Channel ya que se llevará a cabo en un enorme plató de 1.000m2 que contendrá seis escenarios distintos, ambientados cada uno en los miembros del grupo Vengadores: Ironman, Capitán América, Hulk, Thor, la Viuda negra y Ojo de halcón.

Cada familia estará formada por cuatro miembros (dos niños y dos adultos), el capitán será siempre el más pequeño de todos y tendrán que superar una serie de pruebas que les impondrán en algunos de estos escenarios basados en los superhéroes. Utilizando los poderes que definen a cada uno de ellos, el objetivo será imponerse a las otras dos familias para salir victoriosos de este Los Vengadores en Acción.

También te puede interesar…