Hayden Christensen podría tener un papel en el Episodio VIII de Star Wars

Escrito por Jose Luis
Cine
3

Seguro que todos recordáis el papel que Hayden Christensen tuvo tanto en el Episodio II como en el III, ese que nos desvela cómo un joven y prometedor Jedi se convierte en el fanático Darth Vader a pesar de los esfuerzos de Padme y Obi Wan por evitar la catástrofe. Un Apocalipsis que termina con la creación del Imperio Galáctico y a los hijos del tirano luchando contra su padre.

Star Wars le reclama

El caso es que de Hayden Christensen ya habíamos escuchado hablar para algún que otro proyecto Star Wars en ciernes, como ese Rogue One que nos cuenta lo ocurrido con los pilotos del escuadrón Rogue de X-Wing que estuvieron detrás del robo de los planos de la estrella de la Muerte. Hechos que se ubican entre los Episodios III y IV y que, como es lógico, podrían temporalmente dar cabida al personaje de Darth Vader.

Fue la web Making Star Wars la que dio la voz de alarma al desvelar que en el rodaje de Star Wars Rogue One se habían visto algunas de las partes de la armadura que lleva el caballero oscuro del Imperio Galáctico, y que eso era suficiente para pensar que el bueno de Hayden Christensen podrían estar dentro (con calzas). Como si David Prowse, a pesar de sus 80 años, no pudiera seguir haciendo un papel que pasará a la historia del cine.

¿Anakin en el Episodo VIII?

Pero claro, si en Rogue One podría estar justificada la presencia de Darth Vader, en el Episodio VIII la cosa se complica porque con El Retorno del Jedi se terminó el periplo de Hayden Christensen con esa celebración final en el poblado de los Ewoks (en Endor) y aquel infausto remake digital que le permitió unirse a Yoda y Obi Wan.

Hayden Christensen en Star Wars

El rumor ha surgido porque la misma web ha anunciado que “un equipo en Reino Unido está preparado para partir a Estados Unidos con el objetivo de empezar el entrenamiento de Hayden Christensen, para que este haga algún tipo de aparición en el Episodio VIII“. Es decir, que Anakin podría tener presencia en lo que ocurra en ese Episodio VII…I aunque falta por conocerse cómo.

¿Acaso será un mentor Jedi al estilo de Obi Wan en El Imperio Contraataca con Luke cuando aprende los caminos de la Fuerza en Dagobah? ¿O la película va a tirar de flashback para recordar viejas aventuras de las Guerras Clon? De todas formas, recordad que ya los clonadores de Kamino crearon un ejército de soldados para la República copiados de Jango Fett, el padre de Bobba, así que, ¿podríamos esperar algún renacimiento de Darth Vader para desequilibrar la Fuerza, es ta vez, contra el Reverso Tenebroso? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Tara 27 Sep, 15 1:04

    Star wars es la vida de Anakin y su caida al lado oscuro siendo Vader. Luego su redencion. En las peliculas no hay espacio para toda su vida que es intensisima en cualquiera de los dos lados de La Fuerza. El personaje da para mucho mas. Christensen sera siempre Anakin/Vader. Que vuelva.

    0
    1. Arturo 29 Nov, 15 20:17

      Totalmente de acuerdo. Star Wars es la vida dw Anakin/Vader. El es el eje central. Y ya Hayden Cristensen sera siempre este personaje. Que vuelva

      0
  2. Sherry 19 Dic, 15 9:42

    Mrs.Luciak January 19, 2012 at 7:55 PMInteresting question Tejas. I think I would be the good side bsuecae I could have interesting discussions with Yoda. I wonder what his blog would look like? I wonder what Darth’s blog would look like?

    0