Imanol Arias: “Tengo enorme respecto por la gente que ha pasado por Cuéntame”

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

La polémica entre Imanol Arias y Pilar Punzano continúa por sus cauces. En esta ocasión, el veterano actor ha querido poner fin a la misma durante la presentación de la película Eva no duerme, que tuvo lugar en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. Concretamente, Arias puntualizó que “no siente la necesidad de añadir nada más” a lo ya comentado anteriormente, de ahí que prefiera zanjar el tema.

“No siento la necesidad de añadir nada al respecto. He sentido mucho amor alrededor y he pedido perdón, solamente por nada, no tengo que añadir nada. Sí que no soy productor y que estoy contratado. Y que el año que no me renueven pues… A mí tampoco se me renovó el contrato para Es un país para comérselo”, dijo a ABC en la edición de hoy.

“No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo nada, soy un hombre todavía de palabra, de expresión oral”, recalcó. “Tengo un enorme respeto por la gente que ha pasado por Cuéntame, un enorme cariño. A todos. No excluyo a nadie. Una entrega de 14 años, 2.000 actores, 6.000 técnicos. Por respeto a todo ese trabajo no puedo quedarme eternamente pero tampoco puedo olvidar 14 años estupendos”.

“La extensa dedicación que he tenido a la televisión es verdad que uno siente que está como Yuri Gagarin, en el espacio, sin gravedad”, finalizó.

Cuéntame cómo pasó

Una subida no concedida

Los problemas de Pilar Punzano nacen, siempre según la productora, de la no concesión de una subida salarial. Ganga Producciones ofreció a Punzano un nuevo contrato de renovación, pero la actriz no lo aceptó al considerar que los emolumentos recibidos no se correspondían con el trabajo que desempeñaba.

A pesar de esta información, la propia Ganga Producciones matizó que sí existieron problemas con las facturas, hecho que resaltó Pilar en su texto en Facebook (el matiz recayó en que la productora corroboraba el haber subsanado los problemas encontrados).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Respeto 22 Sep, 15 21:49

    Respeto será?

    0