Mediapro desmiente las cifras hechas públicas por Telefónica en torno a Bein Sports

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Nueva página del culebrón entre Mediapro y Telefónica. La compañía de Jaume Roures ha enviado hace escasos minutos un comunicado donde informa que las informaciones hechas públicas por Telefónica son falsas.

Como algunos recordaréis, ayer tarde el director general de Telefónica en Catalunya, Kim Faura, indicó que Mediapro les pedía 200 millones de euros por los derechos de la Champions League, una cifra muy elevada. De hecho, Faura recalcaba que esperaban llegar a un acuerdo, pero “no al precio que pide Mediapro”. Debido a estas palabras, Mediapro ha enviado el siguiente comunicado a todos los medios:

En relación con las declaraciones realizadas por un alto directivo de Telefónica, MEDIAPRO quiere hacer constar que las cifras que se detallan en dicha declaración no se acercan en absoluto a la oferta que, hace ya cuatro semanas, MEDIAPRO hizo a Movistar para la distribución de su canal beIN SPORTS. Por tanto, debemos desmentir rotundamente que sean ciertas las cifras que se han hecho públicas.

Por otra parte, y tal y como hemos informado reiteradamente, en las últimas cuatro semanas no se han producido novedades en la negociación con Movistar TV para la venta del canal beIN SPORTS. No puede hablarse, pues, de negociaciones entre MEDIAPRO y Movistar TV, ya que desde que MEDIAPRO presentó su última oferta, hace ya un mes, no se ha producido contestación alguna por parte de Telefónica.

Bein Sports: programación preparada para la previa de la Champions League

Y ahora, con “Más directos”

Esta misma mañana conocíamos gracias al perfil oficial de Bein Sports que el servicio “Más directos” llegará a Vodafone, Orange y Telecable. De esta manera, se potencia en las respectivas operadoras el uso de Bein Sports a través de Bein Sport Max, lo que supone una nueva manera de ver el fútbol.

¿Tendremos finalmente acuerdo? ¿Está reservándose el dinero Telefónica para la temporada venidera, donde se pujará por tres campeonatos consecutivos? Muchas preguntas, pocas respuestas y algún que otro comunicado desmitiéndose el uno al otro. Eso es lo que tenemos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 Sep, 15 14:15

    Se pueden tirar toda la tenporada con las negociaciones que no habra acuerdo

    0