Belén Esteban debatirá con un defensor del proceso independentista catalán en 8TV

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Belén Esteban lo mismo te habla de Gran Hermano que del proceso independentista catalán. La popular colaboradora de Mediaset ha aceptado el reto de debatir cara a cara contra un defensor de la independencia de Cataluña. Este debate tendrá lugar en 8TV en el programa Trencadís, presentado por la periodista Sandra Barneda. La idea es que Esteban pueda defender el porqué Cataluña no debe abandonar España.

¿Por qué se lleva a cabo este particular debate? Por una sencilla razón: durante estas últimas semanas Karmele Marchante, también colaboradora de Mediaset, se ha mostrado a favor de la independencia de Cataluña, y buena prueba de ello son las fotos que se ha realizado con la estelada como vestido. Debido a estas imágenes, Esteban le increpó al grito de “si no quieres ser española, vete a trabajar a TV3“.

Ante esta respuesta, fue la propia Esteban quien dijo que se muestra “totalmente en contra” de la independencia de Cataluña y que “lo defendería ante quien hiciera falta”. El guante estaba lanzado y sólo hacía falta recogerlo.

La CNMC acepta los criterios de calificación por edades de los contenidos audiovisuales

No encuentra rival

Aunque Esteban ha dicho que asistirá al espacio en concreto, ahora el principal problema lo pone su rival. De acuerdo al comunicado del programa, “nos hemos puesto en contacto absolutamente con todas las formaciones políticas independentistas” para encontrarle rival a la princesa del pueblo. No obstante, parece que nadie se quiere enfrentar a ella en un cara a cara.

La productora del espacio sigue negociando y según cuenta ya tienen a varios candidatos posibles (entre los que elegirá a uno). ¿Quién será? Pues tendremos que esperar hasta el debate, ya que el espacio no quiere desvelar el rostro “para evitar presiones” externas.

No cabe duda de que supone una nueva faceta en la vida de Belén Esteban, donde tendrá que abordar una temática a la que no está acostumbrada a tratar. Sea como fuere, la audiencia está asegurada; al fin y al cabo, para eso se organiza este debate, ¿no?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Santiago 24 Sep, 15 10:16

    Debate a gran altura si señor!!

    0