Fox España emitirá Expediente X, El Último Hombre en la Tierra, Outlast y Minority Report

Escrito por Jose Luis
Series
0

Poco a poco nos vamos haciendo una composición de lugar de dónde podremos ver los estrenos de las series más esperadas de esta próxima temporada y Fox España ha puesto su granito de arena al detallar el destino de algunas. En su catálogo ofrece nuevas temporadas de éxitos que venía emitiendo pero hay novedades. Algunas muy importantes.

Vuelven los zombies puntualmente

No por menos conocido deja de ser emocionante saber que en nada, a partir del 12 de octubre, tendremos la sexta temporada de The Walking Dead, con un estreno que va a intentar estar lo más ceñido posible a su versión en EE.UU. Veremos a ver si esta llegada sirve para revitalizar a Fear The Walking Dead que ha padecido unas audiencias cada vez más bajas desde el tercer capítulo.

The Walking Dead

Antes, apenas cuatro días, llegará a las pantallas de Fox España CSI Cyber (T2) y Homeland con su quinta temporada. Un día más tarde, el 9 de octubre, la cadena emitirá American Horror Story: Hotel en versión original subtitulada para ajustarse lo más posible a su estreno en las pantallas norteamericanas.

El 14 de octubre tendremos las séptima temporada de Modern Family, el 25 la tercera de Da Vinci’s Demons, el 28 la undécima de Bones y el 19 uno de los estrenos más esperados que ha llevado más tiempo del deseado en aterrizar en nuestro país: El Último hombre en la Tierra, de la que podremos ver seguidas la primera y segunda temporada.

Otra series de Fox

Hasta aquí lo que se conoce con fecha pero luego hay otras que simplemente tienen puesto el cartel de próximamente. Se trataría de la sexta temporada de Hawaii 5.0, Limitless o Minority Report, basada en el relato corto de Philip K. Dick que no está cosechando precisamente grandes críticas. Veremos a ver cómo han llevado a la pequeña pantalla la historia de los Precogs.

Finalmente quedan dos producciones que son de las más esperadas: Expediente X, que tiene un cartel de 2016 y ya está, y Outcast, que podremos ver en Fox España 24h. después de su estreno en EE.UU. por lo que desde la cadena mantienen la intención de que entre la emisión en uno y otro país evitemos caer en la tentación de andar buscando fuentes de emisión alegales y con peor calidad.

También te puede interesar…