Pierce Brosnan habla sobre cómo no debe ser el próximo James Bond

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Parece claro por las declaraciones y filtraciones que se están produciendo que tras el estreno de Spectre, el actor que interpreta a James Bond 007 dejará de ser Daniel Craig. Ahora, como siempre, comenzarán a aparecer nuevos nombres que intentarán dejarán en buen lugar el viejo pabellón de los Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton o Pierce Brosnan.

¿Gay, mujer o de color?

Hace un mes precisamente, Pierce Brosnan ya fue preguntado por la posibilidad de que MGM diera un giro al personaje y que James Bond fuera, por vez primera, gay. Claro, un personaje que se ha considerado siempre un conquistador que no ha dejado títere con cabeza cada vez que una belleza aparecía por la pantalla, podía contrastar con un enfoque que está por ver que le cuadre al personaje aunque dejó el calificativo de interesante ante esta posibilidad.

Ahora las preguntas han ido en otra dirección. Y es que tras Daniel Craig, ¿qué pasaría si James Bond fuera una mujer? La respuesta del ex-007 no se ha hecho esperar: “[…] Una mujer de James Bond, no, yo creo que tiene que ser un hombre. James Bond es un hombre, él es todo masculinidad. Su nombre es Bond, James Bond”.

Desde luego, si desde la Metro Goldwin Mayer estuvieran pensando hacer algo así, lo normal es que crearan un spin-off con una nueva agente especial y que iniciara su andadura, quien sabe, si protagonizando un crossover con el 007 que todos conocemos. Pero transformar un personaje que lleva entre nosotros 53 años, se nos antoja demasiado complicado… aunque hemos visto cosas que parecían imposibles en los años 60 como verle dejar el tabaco o rendir cuentas a una mujer.

Daniel  Craig 007 James Bond

¿Y un James Bond negro? Desde luego parece ser la opción más factible y la que sí podrían barajar en algún momento en la productora aunque no hay que olvidar que 007 es un agente al servicio de Su Majestad y esa impronta británica no casaría con los gustos del público americano que seguramente sí está demandando la llegada de un agente secreto de color.

A vosotros de todas las posibilidades, ¿cuál os parece la más factible? ¿Gay, mujer o de color? Contadnos.

 

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios