La Sexta e Ikea se unen para dar vida a un reality de decoración de casas

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Nueva vuelta de tuerca al universo de los programas-realitys. La Sexta e Ikea preparan La Escuela de Decoración, un programa producido por Globomedia en el que veremos cómo gracias a la decoración, «la vida de sus protagonistas cambia dentro y fuera de su hogar».

«Cada programa contará con dos protagonistas y a lo largo de su emisión veremos muchos casos con perfiles muy distintos y situaciones muy diferentes, pero con algo en común: se trata de personas que están viviendo un momento de cambio, que requiere a su vez un cambio en sus hogares, pero que no saben cómo enfrentarse al mismo», indican. Los expertos de La Escuela de Decoración les acompañarán en este «apasionante viaje» y veremos cómo gracias a la decoración, se transformarán sus hogares y sus vidas.

El programa, que cuenta con la colaboración de IKEA como experto asesor, «pretende acercar a los espectadores al mundo de la decoración, y compartir con ellos la importancia que tiene en nuestra vida y en nuestro bienestar, dándonos consejos prácticos que podremos aplicar en nuestras casas y que nos ayudarán a descubrir el decorador que todos llevamos dentro».

La Sexta e Ikea se unen para dar vida a un reality de decoración de casas

Reality de todos los colores

No hay que olvidar que este mismo mes de septiembre La Sexta anunció Constructor a la Fuga, un documental-reality con un alto grado de denuncia social donde se sacarán a la luz todos esos casos graves en el mundo de la construcción.

«El elenco que da vida al grupo de Constructor a la Fuga es de lo más variopinto y esta formado por tres personas: Antonio Hernández, un promotor y constructor inmobiliario con más de 20 años de experiencia, Manuel Santos que es el jefe de obra y Eugenia Dos Santos, una explosiva Policía Nacional que será la que lleve a cabo todas las investigaciones y que tiene la Medalla al mérito policial así como titulación como Técnico Superior en desarrollo y aplicación de Proyectos de Construcción», indicábamos en la noticia correspondiente.

Y no olvidéis que también tenemos uno sobre «cómo hacerse monja«. Variedad hay. Lo de los gustos ya es harina de otro costal.

También te puede interesar…