Star Wars Episodio VII (John Boyega): “Cuando leí el guión, lloré”

Escrito por Nacho Requena
Cine
1

Quedan tres meses aproximadamente para que Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza llegue a los cines de todo el mundo y el hype va creciendo con cada semana que pasa. En esta ocasión, el protagonista de las declaraciones no es otro que el mismísimo John Boyega, actor que interpretará a Finn en el séptimo capítulo. Según las declaraciones del mismo en una entrevista, lloró cuando leyó el guión.

Cuando leí el guión, lloré, y no soy mucho de llorar. Soy más de guardármelo todo para mí, de los que intentan aguantar la emoción para asegurarme de que no voy a soltarlo todo”, indicó Boyega antes de hablar de Finn, su personaje. “Finn es como droga. Su historia es absolutamente épica. Es una historia que nunca antes se había visto, pero también refleja las historias de Luke Skywalker y Han Solo. Además, él es muy carismático, extravagante y divertido. Para mí, es el mejor personaje del guión”.

Y bromas sobre el sable láser

Star Wars: El despertar de la fuerza, nuevo metraje gracias a un spot coreano

Boyega también tuvo algunas palabras en GQ para hablar sobre el sable láser. De acuerdo a este, los modelos de las espadas son realmente pesadas: “Esas cosas son mucho más pesadas de lo que parece. Hay bastantes escenas de correr con él para las que tuve que entrenar en una cinta de correr muy inclinada para poder hacerlo en el desierto con la chaqueta de cuero. Deberían hacer un programa de pérdida de peso de Star Wars“.

No hay que olvidar que esta misma semana conocíamos que Hayden Christensen, actor que presta rostro a un adolescente Anakin Skywalker, podría aparecer en este séptimo capítulo.

18 de diciembre. Marcad en rojo fosforito el día en el calendario. Y que la fuerza os acompañe.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. QUE JODÍO EL MORENO 25 Sep, 15 9:51

    Desde luego, yo también lloraría…cuando eres un mindundi y te dan la oportunidad de participar en la nueva saga de Star Wars y los dólares literalmente van a lloverte del cielo, pues se entiende los lloros.

    0