Un Daredevil interpretado por Matt Damon y dirigido por Nolan

Escrito por Nacho Requena
Cine
2

Matt Damon está de promoción de Marte (The Martian) por todo el mundo. Con cada nueva entrevista concedida, el actor suelta algunos detalles sobre la producción, así como de otras películas que le gustaría realizar. En una de estas cuestiones, precisamente, se le ha escapado un detalle muy curioso: le encantaría interpretar a Daredevil en la gran pantalla, siempre y cuando la cinta estuviera dirigida por Christopher Nolan.

“Si Christopher Nolan se acerca a mí y me dice si quiero hacer de Daredevil, estaría en ella”, contestó Damon, antes de recalcar las buenas virtudes del cineasta con la saga Batman y, sobre todo, de su amigo Christian Bale. “Creo que él lo hizo de la manera más correcta que es preguntándose, ‘¿puedo hacer una gran película de superhéroes?‘, en vez de, ‘¿quiero interpretar un superhéroe?’. Considero que lo hizo de forma más que correcta“.

Precisamente, y aunque pueda resultar contradictorio después de escuchar que le gustaría ser Daredevil, Damon tuvo en su mano ese papel durante el año 2003. Pero lo rechazó. “Cuando llegó el proyecto me acobardé, porque no podía decidirme. No había visto el trabajo del director y no sabía qué hacer, así que dije: ‘No’, en cambio Ben estaba como ‘tengo que hacerlo‘. La película terminó estando bien, a pesar de que creo que Ben no está demasiado orgulloso de ella“.

Daredevil

Marcar una infancia

Tal como destaca el propio Damon en la entrevista a Entertainment Weekly, el personaje de Marvel Comics influyó con mucha fuerza en la infancia de ambos actores, de ahí que ambos desearan interpretarlo en algún momento. “Para nosotros siempre fue Daredevil, fue el cómic que leímos cuando éramos niños“, finalizó.

Marte (The Martian) llegará a las salas españolas el próximo 16 de octubre y será una nueva oportunidad de ver a Matt Damon enfundado en un traje espacial. La última vez, que bien recordaréis muchos, fue hace un año con el estreno de Interstellar.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Darq 26 Sep, 15 16:57

    Pues a mí me gusta Charlie Cox, el porta de Marvel’s Daredevil.

    0
  2. Darq 26 Sep, 15 16:59

    Pues a mí me gusta Charlie Cox, el porta de Daredevil de Netflix.

    0