Una imagen podría desvelar qué pasa con Jon Nieve en Juego de Tronos

Escrito por Jose Luis
Series
0

[SPOILERS] Si viste el final de la quinta temporada seguro que te quedaste con la boca abierta porque uno de los personajes más icónicos de la saga moría, haciendo buena la tradición de Juego de Tronos donde al final todos los protagonistas parecen pasar irremediablemente al otro barrio, de una forma u otra. Pero claro, Jon Nieve es mucho Jon Nieve y los fans se negaban a reconocer que uno de sus héroes podía estar diciendo adiós a la serie en ese momento.

Desde la emisión de ese capítulo, se han sucedido las teorías, rumores y bulos sobre qué pasará realmente con Jon Nieve en Juego de Tronos, llegando incluso el propio actor a jugar con nosotros haciendo declaraciones que podían significar una cosa y la contraria. Por fortuna, ahora hay una imagen que podría despejar todas las dudas.

Kit Harington en el rodaje

La imagen fue capturada en Belfast hace unos días y enseña al actor vestido con los ropajes típicos de la Casa Sark, lo que certificaría su regreso a la serie y que esa presumible muerte que vimos en la quinta temporada se ha vadeado de alguna de las maneras. Y es que ya sabéis que los guionistas para esas cosas de revivir personajes tienen una imaginación ilimitada, sobre todo cuando se decide que lo que ocurre en los libros de George R.R. Martin no les importa lo más mínimo.

Juego de Tronos rodaje sexta temporada

Paralelamente a esta imagen, hay quien piensa que la muerte de Jon Nieve podría ser un hecho y simplemente el día del rodaje se estaba filmando un flashback o recurso parecido, para recordar los viejos tiempos del personaje. Recordad que en la fotografía no se le ve con los aperos de la Guardia de la Noche, por lo que la forma de volver a la serie podría esta todavía en el aire.

De lo que no hay duda es de que el actor sigue vinculado a Juego de Tronos, más allá de la forma en la que su personaje vuelve a aparecer en la trama. Bien como el Jon Nieve de siempre, con una transformación o como parte de un flashback que busque explicar acontecimientos actuales con hechos ocurridos en el pasado de la Casa Stark.

Lo único que podemos decir a estas alturas es que hoy queda menos que ayer, pero menos que mañana, para que HBO estrene la sexta temporada de Juego de Tronos. ¿No os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios