Javier Gutierrez se sube al reparto de la película de Assassin’s Creed

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Assassin’s Creed es de esos personajes de videojuegos que se lleva rumoreando sobre su llegada a la gran pantalla desde hace años. Por suerte, tras varios intentos, hace unos meses cobró vida de verdad el proyecto, que está liderado por uno de los actores de mayor éxito y talento del panorama actual de Hollywood: Michael Fassbender.

Pero hoy la noticia tiene que ver con un compatriota, que se ha subido al proyecto y que ya ha estado grabando sus planos en la película, en un escenario tan clásico como es Malta, plató de rodaje de muchísimas producciones que buscan reproducir el mítico ambiente de las Cruzadas o la Edad Media y épocas posteriores.

Así que Javier Gutierrez fue cazado por alguien que le vio en aquellas tierras, y con el que intercambió unas breves palabras pero que dejan a la vista más información de la que seguramente hubieran querido desvelar sus productores. Estas que os dejamos aquí, mirad:

“Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Solo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular”,

Así que aunque no hay un comunicado oficial por parte de la productora, queda claro que Javier Gutierrez forma parte del elenco, lo que eleva la presencia de actores españoles en el proyecto tras el anuncio de que Carlos Bardem también estaría dentro de Assassin’s Creed.

Assassin's Creed

Da el salto internacional

Javier Gutierrez puede ser considerado como uno de los secundarios de lujo de nuestro cine, que ha aparecido en infinidad de series de TV y películas donde no ha llevado el rol protagonista. En los últimos años eso ha cambiado y le hemos visto en trabajos tan soberbios como La Isla Mínima que le han granjeado una enorme reputación de la que parece estar recogiendo ya sus primeros frutos.

Esperemos que Assassin’s Creed cumpla las expectativas y así Javier Gutierrez pueda pensar en otras producciones mayores dentro de un panorama internacional donde la presencia de directores y actores nacionales empieza a ser ya una realidad.

¿Qué os parece esta noticia? Contadnos.

También te puede interesar…