Los productores de James Bond ya tienen a su actor favorito: Damian Lewis

Escrito por Jose Luis
Cine
0

No sabemos si formará parte de la campaña de estreno de la próxima película de 007, Spectre, pero los rumores alrededor del nuevo actor que tomará el relevo de Daniel Craig son cada vez más fuertes. Y en esta ocasión apuntan a un tipo que ya ha sonado en los últimos meses y que podría imponerse en la competición a reconocidas super estrellas como Michael Fassbender o Tom Hardy.

De Homeland a James Bond

El caso es que en los últimos tiempos y según el Daily Mail, los productores de las películas del agente secreto (y más concretamente Barbara Broccoli que es la que más manda en estas cosas e hija de Albert R. Broccoli) ya habrían decidido colocar a Damian Lewis como el actor que va a suceder en el trono del macho alfa más británico de la historia, papel que ahora desempeña ese animal llamado Daniel Craig.

Es más, la elección de Damian Lewis viene a confirmar que en la productora están muy contentos con la línea que han venido siguiendo en los últimos tiempos con el personaje, que ha dejado de lado ese porte, ese aspecto de galán que no se mancha por un 007 más humano, más terrenal y al que parece importarle la sofisticación bastante poco.

Damian Lewis como James Bond

Esta elección vendría a darle la razón a Pierce Brosnan que, en los últimos tiempos, ha hablado un par de veces sobre cómo debería ser el actor que desempeñe el papel de James Bond. Una nueva condición de gay, de mujer o un agente de color han sido variantes que se han contemplado para imaginar una evolución radical del personaje.

Ahora queda claro que en MGM no quieren experimentos y que van a seguir con la línea que empezaron hace nueve años cuando el inglés de la mirada como las piedras, Daniel Craig, se hizo con las riendas de la franquicia para protagonizar Casino Royale en 2006, Quantum of Solace en 2008, Skyfall en 2012 y Spectre ahora en 2015.

De todas formas, parece que la fumata blanca no llegará hasta que la nueva película esté en los cines y pierda el fuelle de las primeras semanas de exhibición. Entonces será cuando, ya sí, los responsables de esta serie digan qué pasa con el nuevo 007. ¿Os gusta Damian Lewis para el papel? ¿Le veis desempeñando el rol de James Bond? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios