Expediente X estrena el primer tráiler de su nuevo regreso a TV (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Series
0

Será uno de los grandes regresos a la televisión de todo el mundo que Fox España ya ha confirmado que tendrá en la parrilla de 2016, aunque faltan por conocerse detalles como si tendremos el estreno de cada capítulo al mismo tiempo que en EE.UU. o no y si esas seis entregas de las que constará no serán más si logra el éxito que todo el mundo espera.

Enero de 2016, vuelven Mulder y Scully

Aunque faltan tres meses aproximadamente para que los nuevos Expedientes X lleguen a la TV, Fox ha decidido publicar su primer vídeo en el que hace un breve repaso a lo que vamos a poder ver. Un regreso en el que ya nos dejan claro desde el principio que las cosas entre los dos agentes del FBI no van a ser tan ideales como podríamos creer.

¿O acaso es normal que Scully tarde tanto en responder a la llamada de Mulder? De lo que no hay duda es de que vuelven algunos de los elementos más reconocidos de la serie, como son El Fumador o esas tramas que juegan tanto con lo ocurrido en el pasado como lo que tiene lugar en el presente, cuando las teorías más conspiranoicas de OVNIs, extraterrestres y servicios secretos americanos vuelven a estar completamente de moda.

Expediente X

El tráiler viene a poner algunas cosas de relieve como el regreso de aquellos maravillosos detalles que tanto gustaron a los serieadictos de los 90, con ese tema principal de la serie que regresa para recordarnos sus primeros tiempos hace 23 años. Y es que gracias a Expediente X, varias generaciones han crecido disfrutando de sus secretos y misterios que no necesariamente acababan por tener solución, más allá de un final abierto que siempre dejaba más incógnitas de las deseadas.

Como os decimos, esta miniserie contará con solo seis capítulos que llegarán en enero de 2016 por lo que veremos a ver si el éxito que todo el mundo predice que va a conseguir le permite firmar una segunda temporada que dé continuación a algunos de los secretos más apasionantes que hemos visto en los últimos tiempos. ¿O acaso no creéis que Mulder y Scully tengan fuelle suficiente para abrirse un hueco en esta nueva era de gloriosas series de TV? Contadnos.

También te puede interesar…