Jordi Évole estrena temporada de Salvados con Julio Iglesias… y lo sabes

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
0

Si hay un periodista que en los últimos años se ha caracterizado por meter el dedo en la llaga a políticos por la corrupción y el despilfarro de los años de la burbuja, ese ha sido Jordi Évole, que tiene en Salvados uno de los programas que más expectación levantan cuando estrena temporada. Y eso va a ocurrir próximamente donde va a contar con un personaje de esos que siempre merece la pena escuchar.

¿No hablará de política?

La promo que ha estrenado La Sexta es muy ilustrativa de la intención que tienen en esta temporada y aunque avanzan que quieren empezar su nueva andadura dejando a un lado la política y la corrupción, seguramente será un objetivo que no lograrán cumplir. Y es que Julio Iglesias, el cantante más universal que tenemos en nuestro país, tendrá mucho que decir tras llevar varias décadas viviendo fuera de España.

Evidentemente, desde el programa han querido jugar con unas de las frases más virales que hemos disfrutado en los últimos tiempos, ese “… y lo sabes” que se le atribuye al cantante afincado en Miami y que se ha convertido en una de las coletillas más recurrentes cuando queremos introducir un toque de humor en cualquier conversación. Aquí tenéis ese vídeo promocional:

Julio Iglesias podrá hablar de muchos temas, pero a buen seguro que aprovechando la distancia que le separa de España no tendrá reparos en tratar algunos temas importantes como el proceso catalán o cómo ve el ascenso de los partidos alternativos a PP y PSOE. Eso sin olvidar a su Real Madrid, que si no fuera por un accidente de tráfico hubiera podido ganarse la vida como portero de fútbol en el papel de antecesor de Casillas.

Como dicen en la cadena sobre este primer programa “Jordi Évole quiere dejar de hablar de corrupción, de política, de elecciones… y tener como invitados a personas que den alegría, como Julio Iglesias, al que confiesa el nuevo giro que quiere dar al formato. Sin embargo, el cantante cree que el presentador del programa no está hablando en serio. ‘Eso es mentira… y lo sabes’, comenta con su inconfundible gesto con el dedo. Muy pronto, en laSexta“.

Así que ya sabéis, muy pronto vuelve Salvados a La Sexta… y lo sabes.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios