Movistar+ estrena un nuevo espacio para el fútbol titulado Más y más Liga

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Movistar+ sigue dando un fuerte impulso a su adquisición más preciada de este año: el fútbol (no es para menos tras gastarse 600 millones de euros). En esta ocasión, el gigante de Telefónica ha presentado Más y más liga, un espacio que se estrenará mañana miércoles 30 de septiembre en CANAL+ Liga (dial 46) a partir de las 20 horas.

Este nuevo magazine de la Primera División española ofrecerá un repaso al fútbol gracias a Movistar+. Será una cita quincenal cargada de actualidad, pero con espacio también para el recuerdo de los momentos históricos de la primera categoría del fútbol español. “Entrevistas, reportajes, tests a jugadores y técnicos, y mucho más, para mostrar lo mejor de los protagonistas de la Liga BBVA en un plano profesional y también personal”, recalca Movistar+.

Pedro Mosquera, con su pasión por el surf, será uno de los protagonistas de la primera entrega del magazine. El espacio le acompaña a A Coruña para conocer más en profundidad al jugador del Depor. Los centrocampistas del Levante Rubén García y Víctor Camarasa serán sometidos al primer test de la temporada. Además, el espacio pone el foco en Takashi Inui, el centrocampista japonés del Eibar procedente del Eintracht de Frankfurt. El jugador armero comparte sus mejores recuerdos y desvela quiénes son sus ídolos. El espacio recupera también el debut de Morales en el Real Madrid.

Liga de Fútbol Profesional: ya tenemos el calendario de Primera División

A la espera de la Champions

Telefónica sigue centrando todo su apoyo en la emisión de la Primera División Española, dado que la entrada de la Champions League dentro del operador se antoja bastante complicada, y más teniendo en cuenta que hoy se celebra la segunda jornada de la fase de grupos.

Todo apunta a que tanto Mediapro como la propia Telefónica están guardando sus cartas para la adquisición de los próximos tres años de la Liga de Fútbol Profesional, un paquete que saldrá a subasta antes de finales de este 2015 (la LFP presentará un borrador previo).

No obstante, bienvenidos son todos estos contenidos que potencian el producto base.

También te puede interesar…