Si quieres ver la Champions esta tarde, vete conectando ya a BeIN Sport

Escrito por Jose Luis
TotalChannel
6

Recordad lo que pasó hace 15 días cuando fue bastante difícil ver los partidos de Atlético de Madrid y Sevilla por culpa de una caída generalizada del servicio de TotalChannel y la polémica que siguió con usuarios indignados que habían pagado por no poder ver nada. Así que hoy, que empieza la segunda jornada de grupos, es un momento perfecto para ver si han mejorado las cosas.

Indicios de que todo sigue igual

Si os somos sinceros, da la sensación de que nada ha cambiado porque TotalChannel hoy ha enviado a todos sus suscriptores un correo electrónico en el que les recuerda qué deben hacer para ver los partidos. Y eso significa que podríamos padecer cortes, problemas de conexión o errores a la hora de querer saltar de un partido a otro.

Tal y como podéis ver en la imagen inferior, nos ofrecen cuatro consejos muy claros: escoger la plataforma en la que vamos a ver al Valencia (o cualquier otro equipo que sea retransmitido hoy vía BeIN Sport), verificar que nuestra conexión a internet funciona y que no dejamos funcionando programas P2P, etc., que nos conectemos con tiempo, no 15 minutos antes de que empiece el partido, y que escojamos el canal que vamos a ver.

TotalChannel consejos ver champions

Estos dos últimos son los consejos más críticos porque vienen a significar que todo sigue igual: es decir, que si nos conectamos a TotalChannel a las 20:30 o más tarde podremos tener dificultades para ver los partidos sin problemas y que una vez escogido el canal que queremos ver, será mejor que no lo cambiemos por otro no sea que perdamos la preferencia de la señal y, por tanto, acabemos por no ver ninguno.

Compensaciones por los fallos

Recordad que todo el lío de hace dos semanas se saldó con la devolución del dinero de aquellos que no quisieran seguir abonados en el servicio o recibiendo un mes gratis (octubre) para seguir viendo la Champions. TotalChannel y Mediapro hoy puede que salven el match point ya que solo un equipo español será televisado por BeIN Sport, que es el Valencia, pero mañana se puede montar la mundial: juegan a la misma hora el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla F.C. por lo que seguramente volveremos a tener problemas para verlos sin cortes.

¿O creéis que no? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Fausto 29 Sep, 15 21:16

    A mi me la pela la face de grupos , lo bueno son los octavos en adelante

    0
    1. Jose 30 Sep, 15 21:57

      Aprende a escribir zoquete.

      0
  2. Josep j 30 Sep, 15 19:23

    Como me conecto a total chanel

    0
  3. Vicente Mayans Mari 30 Sep, 15 20:07

    La información no funciona correctamente . Aun no he podido conectarme nunca.

    0
    1. Abdulrazakpt 19 Dic, 15 10:42

      Se9 que soy muy pesado pero con esto de que ahora este1 en los cines Venganza Conexif3n Estambul , bfpodredas subir Venganza (la piermra)? Gracias crack!

      0
  4. Paco 30 Sep, 15 23:55

    ADSL zone a sueldo de Telefónica.. que pena leer este medio

    0