Telecinco se cae de Movistar+ durante La Voz Kids por un fallo de la propia emisora

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La Voz Kids volvió a reinar en la noche de ayer con casi cuatro millones y medio de espectadores (en unos minutos os publicamos las audiencias del día de ayer). No obstante, seguro que los clientes de Movistar+ percibieron que durante la emisión del programa este se fue a negro durante unos minutos; es decir, la señal no llegaba correctamente y no se pudieron disfrutar de las actuaciones de los diferentes niños.

En un primer momento se pensó que estos problemas fueron provocados por Movistar+, pero fuentes consultadas por ADSLZoneTV nos han indicado que la caída se debió a un fallo de la propia Telecinco. De acuerdo a la información que hemos obtenido, Telecinco realizó labores de mantenimiento y de actualización del sistema durante la emisión de La Voz Kids, de ahí que surgiera un fallo que llevó el programa a negro.

Movistar+ se percató rápidamente de este percance y tras unos pocos minutos conectó con la señal en TDT. Al fin y al cabo, y como nos han indicado nuestras fuentes, “lo último que queremos es que un canal no se vea” por problemas totalmente extrínsecos a la propia Telefónica.

La Voz Kids

Y vuelta a la normalidad

Movistar+ contactó con Mediaset para corroborar qué estaba ocurriendo, y fue entonces cuando el grupo de Paolo Vasile alegó estar realizando tareas de mantenimiento. En cuanto estas finalizaron y Movistar+ se aseguró de que la señal era correcta, esta última quitó la señal TDT y volvió a la digital, retomando la calidad original.

No cabe duda de que de todas las horas disponibles durante el día para realizar sus actualizaciones internas, Telecinco eligió la peor franja horaria para realizar. No obstante, La Voz Kids se ha coronado como uno de los grandes programas de la casa, muy por delante de las emisiones de Sálvame o el propio Gran Hermano 16 -que ya de por sí ha empezado con buen pie en su decimosexta edición.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios