The Walking Dead tendrá pronto una tercera serie basada en su universo

Escrito por Jose Luis
Series
1

The Walking Dead es una de las series de mayor éxito de los últimos tiempos y está claro que su origen como cómic ha quedado ya muy atrás, sepultado debajo de un universo que va a expandirse todavía más cuando se estrene en los próximos meses la sexta temporada. Así que si pensabais que Fear The Walking Dead era lo último que veríais de esta franquicia, estáis muy equivocados.

Episodios vía web

Exactamente, AMC prepara Fear The Walking Dead Flight 462, una miniserie que se va a publicar principalmente a través de la web de la cadena de TV, que constará de 16 entregas más cortas de lo habitual (no tendrán la duración de uno estándar) y que posteriormente van a emitirse en los descansos de los capítulos de esa nueva temporada que está al caer de The Walking Dead.

La historia correrá paralela a los acontecimientos que nos van a descubrir en la segunda temporada de Fear The Walking Dead (sí, AMC la ha renovado), aunque desde la perspectiva de unos pasajeros que viajan en un avión (el vuelo 462) y que desde el aire empiezan a ver los estragos que está causando la infección zombie.

Fear The Walking Dead Flight 462

Por si fueran pocos los atractivos de este planteamiento, AMC quiere jugar con la trama para ir cogiendo referencias de (la segunda temporada de) Fear The Walking Dead y trastear con ellas dentro de la historia de la miniserie, tomando como nexo de unión a un personaje que se encuentra en el interior de ese Flight 462.

Según adelanta Cinema Blend, la serie podrá verse desde la página web al principio y uno de los momentos más críticos de la acción llegará cuando uno de los pasajeros muera y, al poco tiempo, vuelva de entre los muertos para intentar extender esa infección que abajo, en tierra firme, está aniquilando a toda la especie humana.

¿Qué os parece esta explotación decidida que AMC va a llevar a cabo del universo de The Walking Dead en TV? ¿Os parece una buena idea este Fear The Walking Dead Flight 462? Contadnos.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. La opinadora editorialista 29 Sep, 15 22:29

    Fear the walking dead es una auténtica bazofia, así que mejor no hagan más porquerías.

    0