Juego de Tronos tendrá una película cuando se termine la serie

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Que a Juego de Tronos le sigue quedando mucha cuerda lo saben sus fans y, sobre todo, los dueños de la franquicia que están dándole a la cabeza para ver cómo explotar un poquito más el éxito de esta historia de espadas y fantasía (que se decía antiguamente). Ahora, hay tambores de guerra que hablan de que dará el salto a la gran pantalla, a los cines.

Cuando acabe la serie

Ha sido el Daily Star Sunday el que ha levantado la liebre al publicar como exclusiva la noticia de que Juego de Tronos, la serie de TV basada en el universo literario de Canción de Hielo y Fuego, dará el salto a la gran pantalla una vez que se terminen todas las temporadas previstas por la cadena. Es decir, que todavía queda mucho para que se estrene.

En principio, parece que George R.R. Martin no tendría nada que ver en la realización de la película, que sería un proyecto exclusivo de HBO y los productores David Benioff y Daniel B. Weiss. Pero claro, si una vez que la serie de televisión ha terminado, ¿qué historia nos va a contar la película cuando llegue a los cines?

Jon Nieve en Juego de Tronos

¿Una precuela?

Según la misma información parece que seduce bastante la posibilidad de que la película de Juego de Tronos sea una precuela de lo que ocurre en la serie de televisión, para dar sentido a algunos de los hechos que se dan por entendidos en los primeros compases de la producción de HBO. De esta forma, tendrían cabida personajes que ya están muertos a estas alturas de la quinta temporada como Robb, Catelynn y Ned Stark e incluso Oberyn Martell la Víbora Roja.

Tal es la posibilidad que, desde el interior de la propia producción, hablan de que las opciones son inmensas ya que “[George R.R.] Martin ha creado un universo de más de 8.000 años de historia [y] las posibilidades son infinitas”.

Esperemos que pronto sepamos más aunque si eres un fan de la saga, seguro que te está quitando el sueño saber cómo empezará esa sexta temporada. Si Jon Nieve realmente ha muerto o no y si eso que deja en el aire se lleva a cabo o no. Permitidnos no ser más explícitos que si no, SPOILEAMOS.

También te puede interesar…