Les Revenants estrena mañana su segunda temporada en Canal+

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Canal+ sigue apostando por las series europeas. De acuerdo al comunicado enviado esta misma tarde, mañana se emitirá el primer capítulo de la segunda temporada de Les Revenants, la ficción de origen francés que tan buena acogida tuvo en 2012 cuando se estrenó. Después de tres años los resucitados todavía tienen cuentas que saldar, así que nada mejor que estar pendiente mañana a partir de las 22:30 horas.

En esta segunda temporada han pasado seis meses desde que los “resucitados” desaparecieran una noche, llevándose con ellos a Simon, Camille y su madre, Julie y el misterioso Victor. Desde entonces, no ha habido noticias de ellos y los pocos testigos de lo sucedido guardan silencio. Media ciudad sigue inundada, la presa se encuentra bajo estricta vigilancia y los militares proveen de apoyo logístico a las personas que decidieron quedarse.

Entre ellos, Adèle está a punto de dar a luz al hijo de Simon y Lena y su padre, Jerôme, siguen empeñados en encontrar a Claire y Camille. Todo amenaza con cambiar cuando un desconocido llamado Berg llega a la ciudad con la apariencia de saber más de lo que afirma. Es entonces cuando comienza a darse una nueva ola de resurrecciones.

Les Revenants estrena mañana su segunda temporada en Canal+

Premios y reparto

Creada por Fabrice Gobert y ganadora del premio a mejor serie dramática en los Emmy Internacionales, Les Revenants es una de las gran producciones europeas. Con sólo una temporada en antena de ocho episodios (emitidos todos durante 2012), la ficción se coló en ese pequeño rincón domde sólo entran las que son de culto.

La música vuelve a estar compuesta por la banda escocesa de post-rock Mogwai, que consiguen crear esa atmósfera de incertidumbre que rodea a la historia. Les Revenants está protagonizada por Frédéric Pierrotn en el papel de Jerôme, Clotilde Hesme como Adèle, Anne Cosigny como Claire, Pierre Perrier en el papel de Simon, Yara PIlartz como Camille y Jenna Thiam como su hermana Lena.

También te puede interesar…