Mega se incorpora a Vodafone TV a partir de mañana (1 de octubre)

Escrito por Nacho Requena
Audiencias Ayer
3

Por fin. Sólo podemos decir eso tras conocer una noticia que llevábamos esperando desde hacía unos meses: Vodafone TV recibirá mañana, día 1 de octubre, el canal Mega. La nueva señal del grupo Atresmedia, que se estrenó el pasado 1 de julio, aparecerá en el dial 43 de Vodafone TV (y se supone que también en los descodificadores ONO). De esta manera, el canal hace acto de presencia tres meses después de su estreno.

Mega estará disponible en las modalidades de TV Esencial, Extra y Total, por lo que cualquier persona que tenga contratada la televisión podrá disfrutar del mismo -qué menos, ya que el canal se encuentra disponible en señal TDT totalmente en abierto.

Un canal para un público más joven

El Chiringuito de Jugones

Mega se estrenó el pasado 1 de julio ocupando la frecuencia de Gol TV. La idea de Mega es ofrecer una programación para un público más joven, y buena prueba de ello es su apuesta por el deporte con El chiringuito de jugones.

El programa de Josep Pedrerol es uno de los más seguidos de las noches en la parrilla televisiva. Gracias a sus polémicas y debates entre contertulios de muy diversa índole, el espacio congrega cada noche a cientos de miles de espectadores de todo el país. Además, a eso hay que sumarle la posesión de los derechos de la Champions League, que les permite ofrecer los resúmenes de los partidos con detenimiento y gran lujo de detalles.

Junto al deporte también aparecen inolvidables películas, así como estrenos y nuevas temporadas de series y miniseries de éxito internacional como Justified, Sons of Liberty, Bonnie and Clyde y Justicia extrema. Y, por supuesto, los documentales: Danny El Conde Koker en Locos por los coches, El precio de la historia: Louisiana, Empeños a lo bestia, La casa de empeños, Los Restauradores o Buscadores de Fantasmas.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Roi 02 Oct, 15 6:27

    Vaya mierda de empresa. En R lleva desde el primer día.

    0
  2. Josefina Seoane. 03 Oct, 15 0:58

    Y buscadores de fantasmas cuando?

    0
  3. Geovana 28 Nov, 15 21:40

    Por qué ya no dan cazadores de fantasmas.?

    0