The Flash sigue ampliando su elenco de actores para las nuevas temporadas

Escrito por Jose Luis
Series
0

The Flash estrenará su segunda temporada en apenas una semana (al menos en EE.UU.) y siguen escuchándose nombres que se van a unir al elenco de protagonistas que quieren ofrecer una mayor profundidad argumental en los capítulos que están por llegar. Y es que, aunque esa season two tendrá 23 entregas, ya hay cambios más que significativos.

Vanessa Willians se une a la serie

De momento a todos los actores que ya participan en la serie hay que unirle un nuevo nombre, el de Vanessa Williams, una actriz que seguramente muchos recordaréis por su papel en Melrose Place o Candyman y que ahora se sube al carro de Central City desempeñando el papel de madre de Iris y de la mujer de Joe West que todo el mundo daba por desaparecida. De momento parece que no tiene nombre definitivo y tampoco hay datos de en qué línea temporal de la historia va a actuar su personaje por lo que es toda una incógnita. Lo que no lo es tanto es que la familia West contará con algún miembro más. Concretamente con Wally, que al menos en los comics es el sobrino de Iris West por lo que veremos si los responsables de la serie respetan ese espíritu de la creación original o prefieren inventarse relaciones y hechos completamente inéditos.

The Flash

Además de estos personajes nuevos, parece que The Flash va a tener entre su catálogo de personajes con poderes especiales a Kid Flash, que es un superhéroe con unas habilidades muy parecidas a las del protagonista y que según los comics, obtiene esa supervelocidad de la misma manera que Barry Allen. Este personaje será interpretado por Keinan Lonsdale, que ha trabajado en la película Divergente.

Por último, la nueva temporada nos va a servir para conocer el nuevo traje de The Flash, del que ya se conocen algunos detalles de su apariencia por un póster que se ha filtrado a la prensa. Veremos a ver cómo le ayuda en esta nueva temporada que nos dejó con algunas incógnitas importantes que han puesto a Central City al borde de un Apocalipsis temporal del que no os contamos más, no sea que no hayáis visto todavía la primera temporada y…

Recordad, el 6 de octubre, llega la segunda temporada así que atentos.

También te puede interesar…