Bein Sports sufre un ataque masivo y anuncia posibles problemas de conexión

Escrito por Nacho Requena
Canales
3

Dice el refrán que “planto un circo y me crecen los enanos”. Algo así deben pensar en Bein Sports, que desde que arrancó la Champions League y la Europa League no deja de sufrir problemas de conexión. No obstante, en esta ocasión todo apunta a que se trata de un ataque masivo que están sufriendo los servidores de Bein Sports, o eso al menos reza el comunicado enviado tanto a medios de comunicación como a los propios afiliados.

Concretamente, esto es lo que dice el texto enviado por la propia compañía

Estimado cliente,

Nuestros servidores de BEINSPORTSCONNECT.ES están sufriendo un ataque masivo y estamos trabajando para detenerlo por lo que te recordamos que si tienes problemas para acceder puedes hacerlo a través de www.totalchannel.tv con tu usuario y contraseña de beinsportsconnect.es y seguir la jornada de la Europa League.

Gracias a este acceso podrás disfrutar de los partidos desde las apps de TotalChannel en: Smart tv de Samsung y LG, tablet y Smartphone iOS y Android, PlayStation 3 y 4 y Chromecast.

Disfruta de la jornada

BeIN Sport se presenta oficialmente en España

Soluciones

La propia Bein Sports anuncia tres posibles soluciones para subsanar estos errores provocados por el ataque que están sufriendo sus servidores:

  • Acceder a los contenidos a través de la web de totalchannel.tv
  • Desconectar el servicio de wifi en locales donde se realicen muchas conexiones
  • Conectarse a TotalChannel con antelación al inicio del partido

Así que ya sabéis: si queréis ver la UEFA Europa League con total tranquilidad, id entrando en la plataforma antes de que os sea imposible.

Total Channel ya sufrió ayer graves problemas de conexión que impidieron visualizar correctamente la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, los fallos ocasionados ayer no tuvieron que ver con ningún ataque, sino que se debieron a la incapacidad del sistema de alojar a tantos usuarios de manera simultánea.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anonimo 01 Oct, 15 23:27

    Jauqe mate al servicio de Roures con sus canales de TV finalmente, Ruina total. Mejor que abra los ojos por que los Cataris estan de un cabreo momunental ya

    0
  2. pacobarcelona 02 Oct, 15 0:09

    se llama pagar poco a los empleados y pasar el dinero de Roures a suiza , asi cualquiera

    0
  3. Anónimo 02 Oct, 15 12:57

    Es para llamar al guiness, este es el único caso donde un ataque DDOS es realizado por sus clientes.

    0