The Big Bang Theory arranca mañana su novena temporada en España

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Llevan tantos años con nosotros que ya nos parece raro cuando no los vemos en antena. Pero tranquilos, que la espera ha finalizado: The Big Bang Theory vuelve mañana en todo su esplendor a la parrilla televisiva española. Concretamente, TNT España será la encargada de emitir el primer capítulo de la novena temporada, un episodio que arrancará, según la información que nos ha sido facilitada, a partir de las 22:30 horas.

Creada por Chuck Lorre y protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kaley Cuoco (como principales figuras, por supuesto), la pandilla de frikis más famosa de la televisión regresa con las pilas cargadas tras una octava temporada bastante correcta.

En esta última pudimos ver algunos momentos realmente emotivos, además de dejar incógnitas sin resolver, como la más que futurible boda entre Penny y Leonard -es un secreto a voces que ambos personajes terminarán juntos, aunque lo mismo los guionistas nos sorprenden- o la proposición de matrimonio de Sheldon a Amy -esto sí que sería todo un espectáculo en caso de ocurrir, sobre todo por la personalidad del propio Sheldon Cooper.

¿Cuál es el actor mejor pagado de la televisión en estos momentos?

Un arranque fulgurante

Si en párrafos anteriores hablábamos sobre la posible boda de Leonard y Penny, hay que recalcar que el propio Steve Molaro, productor de la serie, indicó que el primer episodio de la nueva temporada situaría al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, con Leonard y Penny camino a Las Vegas para casarse. Es aquí donde surgen los interrogantes y el posible cambio de última hora en lo que respecta a la conciliación entre dos personajes tan importantes de la trama.

Y para finalizar, una de merchandising. Los protagonistas de Big Bang no solo estarán presentes en TNT. El éxito de esta comedia norteamericana llega hasta el universo LEGO, de la mano de la recreación del salón; uno de los escenarios más relevantes en la serie y que ya está a la venta. Este escenario incluye 7 minifiguras con los personajes, así como diferentes accesorios característicos: telescopio, pizarra y el modelo de ADN.

También te puede interesar…