Total Channel, una nueva prueba fallida en su segundo gran test

Escrito por Nacho Requena
TotalChannel
7

Segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El árbitro va a dar el pitido inicial para que arranque el partido… y no se ve nada en la pantalla. Si este pasado martes 29 y miércoles 30 de septiembre os ha ocurrido esto al entrar en Total Channel, no os preocupéis: no habéis sido los únicos con problemas para ver los diferentes encuentros de la Liga de Campeones.

Tras las caídas ocasionadas durante la primera jornada, donde miles de personas no pudieron ver sus encuentros correctamente, esta segunda jornada de la fase de grupos se presentaba como un gran test para la plataforma. ¿Por qué? Pues sencillo: la cantidad de encuentros disputados por equipos españoles en un mismo día.

El martes tuvo lugar el Lyon – Valencia, por lo que el sistema no se colapsó (el Barça se ofreció en Antena 3 en abierto). No obstante, la prueba de fuego tuvo lugar ayer, un día donde Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla jugaban sus encuentros, con dos de ellos fuera de su estadio. Por desgracia, el sistema no aguantó correctamente la avalancha de visitas y en pocos minutos ocurrió lo mismo que hace dos semanas: imposibilidad de ver los partidos, ralentizaciones, imágenes en bucle debido a que el streaming no era constante, y un largo etcétera.

TotalChannel caído

Twitter, una prueba de ello

No cabe duda de que la mejor manera de corroborar un hecho es a través de la crispación de los usuarios. En la jornada de ayer, Twitter volvió a ser un hervidero con críticas incesantes a Total Channel, la plataforma de Mediapro.

Todas iban orientadas en la misma dirección: la mala calidad del servicio ofrecido. Para muestra, un ejemplo:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. antonio 01 Oct, 15 14:24

    Hola la mejor manera es verlo por el satelite yo lo vi por sky hd de alemania.

    0
  2. Anónimo 01 Oct, 15 14:55

    ¿ y como consigues ver sky? ¿ tienes códigos?

    0
  3. Charlie78 01 Oct, 15 15:56

    Lo mejor verlo en rojadirecta en HD y sin cortes.

    0
    1. Damian 01 Oct, 15 16:18

      Rojadirecta en HD??? Casi!! jajaja
      Que en la pantalla te ponga HD no implica que lo sea… xD

      0
      1. Pedro. 02 Oct, 15 17:24

        Si. En HD y sin cortes.
        Rie lo que quieras.
        Nota: arenavision

        0
  4. Fuente de canaletas 01 Oct, 15 16:42

    Verlo a través de bein direct,es como verlo en pirata.
    Es más,ahora mismo no se puede acceder a la web,espero que lo solucionen ya que si no,daré de baja los servicios contratados.

    0
  5. malas pulgas 01 Oct, 15 17:47

    Yo lo vi por satélite, por beIN Sports Francia con mi deco Fonestar. Sin cortes, sin ningún problema y lo más importante, sin pagar a sinvergüenzas por su mediocre sistema de visionado.

    0