George Miller no se hará cargo de la continuación de El Hombre de Acero

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Ver unidos en la misma película los nombres de George Miller, el Hombre de Acero (o Superman) y, de lejos, Christopher Nolan como incitador conceptual de esta nueva interpretación del Clark Kent de 2013, es cuando menos ilusionante y tal vez por eso alguien ha jugado a vincularlos en las últimas semanas. Sobre todo tras el enorme éxito que ha cosechado el director australiano con esa soberbia Mad Max.

No volará con Superman

Es precisamente por culpa de esos rumores que George Miller ha querido acallarlos en una entrevista que ha concedido a los medios hace escasos días y en los que venía a cortar de raíz cualquier noticia que pudiera vincularle con una continuación de El Hombre de Acero.

De todas formas, aunque George Miller no vaya a participar y dar su personal (y Apocalíptico) punto de vista, Warner ya ha anunciado que está en marcha y que la producción de la película ha empezado, por lo que seguramente pronto anunciarán quién se hace cargo de dirigir la cinta.

Entre esos nombres, el que más suena es, lógicamente, el de Zack Snyder que además de haber firmado el reborn de la serie en 2013, está inmerso en Batman vs Superman El Amanecer de la Justicia por lo que se conoce al dedillo cualquier detalle que pueda servir para enriquecer el proyecto de El Hombre de Acero 2.

El Hombre de acero conquista la noche del domingo con más de 3,5 millones de espectadores

¿Será una continuación?

En este punto existe algo de lío alrededor del desarrollo de la esta franquicia de Superman porque hace muy pocos días el propio Zack Snyder declaraba que Batman vs Superman El Amanecer de la justicia podía pasar perfectamente como una continuación de El Hombre de Acero, por lo que no estaría de más que alguien desde el estudio saliera a aclarar las cosas.

¿Es la película que llegará en 2016 la continuación de El Hombre de Acero o es necesario que se filme una secuela para dar sentido a lo que ocurrió en la producción de 2013? Desde luego, cada día que pasa toma más cuerpo la teoría que manejan algunos de que Warner ha cogido el mismo camino que Marvel Studios y planea múltiples fases dentro de su universo DC para entrecruzar personajes, hechos y cómics.

Veremos a ver qué queda para contar en El Hombre de Acero 2 y, sobre todo, quién la dirige… aunque George Miller se lo podría replantear. ¿No os parece?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios