Las entradas para Regresión en las salas Cinesa son más caras, ¿sabéis por qué?

Escrito por Jose Luis
Cine
3

Durante el día de ayer y hoy, que son los más importantes a efectos de recaudación los fines de semana, ha sobresaltado una sorpresa a los clientes que se han decidido a sacar unas entradas para ver la última película de Alejandro Amenábar: Regresión es más cara que los otros films que se exhiben en la cadena Cinesa. ¿Sabéis cuál es la razón? Mirad.

Un concepto nuevo

Resulta que cuando vamos a sacar una entrada para Regresión en la cadena Cinesa, nos aplican 1 euro más de precio de lo normal porque añaden un novedoso concepto que es el de Película Premium. Es decir, estreno destacado o como queráis llamarlo. Una excusa como otra cualquiera que se va a aplicar durante los 10 primeros días de proyección de la película, es decir, hasta el próximo domingo 11 de octubre.

Regresión de Alejandro Amenábar

Como podéis imaginar las redes sociales se han llenado de mensajes pidiendo explicaciones, para saber si se trata de una exigencia de la productora o solo es una estrategia comercial de la cadena de cines, consciente de que puede estar ante el blockbuster español del año que le permita sacar un poco más de tajada.

Justo aquí debajo tenéis una conversación en el Facebook de la cadena de cines donde se defienden como pueden intentado explicar en qué consiste ese concepto de Película Premium.

Regresión de Alejandro Amenábar

¿Se aplicará a otras películas?

Si a Cinesa le sale bien este experimento no dudéis que volveremos a verlo con películas que generen mucha expectación y, efectivamente, seguro que estáis pensando en Star Wars El Despertar de la Fuerza y otros títulos que tienen previsto llegar a partir de las próximas semanas.

De todas formas, si miramos fuera de nuestro país encontramos ejemplos de prácticas parecidas ya que en Reino Unido la cadena Odeon, que es dueña precisamente de Cinesa, ya aplica estos conceptos de pagar un poco más por ir a ver películas que van a tener un tirón especial.

Visto cómo se están poniendo las cosas, ¿vosotros estáis dispuestos a pagar 1 euro más por ir a ver Regresión (o cualquier otro estreno en el futuro) dentro de los primeros 10 días de estreno? ¿Creéis que es algo puntual? Contadnos.

También te puede interesar…

Fuente > eCartelera


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lucrecia 03 Oct, 15 22:49

    Yo he ido y he flipado. Veo abusivo pagar un euro más por el morro de la cara. Aparte que la peli es muy mala,malisima.

    0
  2. Santiago 05 Oct, 15 11:36

    Si a la Piratería!! Hay que decir por qué después de esta noticia?

    0
  3. Sr. X 05 Oct, 15 16:17

    Qué buena está Emma Watson

    0