¡Qué tiempo tan feliz! cumple seis años en antena (con un especial para hoy)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Es uno de los buques insignias de Telecinco durante los fines de semana y buena prueba de ello es la efeméride que hoy tiene lugar: ¡Qué tiempo tan feliz! cumple seis años en antena. Carlos Baute, Alaska y Mario, El Consorcio, Karina, Los Morancos, Pablo López y Gloria Trevi celebran con María Teresa Campos el aniversario del programa de Telecinco, que se emitirá a partir de las 17:45 horas aproximadamente.

“El hecho de permanecer seis años el sábado y el domingo en una franja tan difícil, con una oferta deportiva tan grande y un consumo tan distinto al diario, quiere decir que ¡Qué tiempo tan feliz! se ha convertido en un programa que la gente quiere y espera por la compañía, a veces sentimental, que ofrece. La gente joven también lo espera porque hemos conseguido que todos los músicos estrenen en el programa”, dice la propia María Teresa Campos.

“Si echamos la vista atrás sobre estos seis años, veremos que hemos tenido artistas como Pablo Alborán, quien acudió por primera vez a la televisión en nuestro programa; Alejandro Sanz; Roberto Carlos, en su primera entrevista en una televisión española después de años de ausencia; Salvatore Adamo o Eros Ramazotti, entre otros”, matiza.

Competencia vuelve a multar a Mediaset con 600.006 euros por publicidad encubierta

Nueva temporada

Coincidiendo con el inicio de la temporada, ¡Qué tiempo tan feliz! acoge la incorporación de nuevos colaboradores y estrena línea gráfica y nuevas secciones en las próximas semanas. Tras el debut de La foto de Mariñas, un análisis de la crónica social de todas las épocas a través de tres imágenes pertenecientes al archivo del famoso periodista, y La semana de Íñigo, un espacio dedicado a repasar la actualidad del mercado discográfico, el programa inicia El estreno, un espacio dedicado a contar las novedades del cine, la música, el teatro, la televisión y el mercado editorial.

“Jesús Mariñas tiene fotos maravillosas de momentos irrepetibles y lo que haremos cada semana es comentar tres de estas imágenes con él, todo un lujo. Tenemos, además, otro privilegio como es contar con el pope de la música española: José María Íñigo, que también forma parte de la historia de la televisión. Íñigo participará en el programa con su semana, una sección en la que hablará de la música como hilo conductor del programa. Ahora, con El estreno ponemos una etiqueta a algo que ya es habitual en ¡Qué tiempo tan feliz!: presentar las últimas novedades del espectáculo de la mano de los propios artistas y seguir cumpliendo con lo que ya se ha convertido en una especie de superstición: quien estrena en el programa tiene el éxito asegurado”, explica Campos.

A lo largo de sus 250 fines de semana en emisión, el programa contabiliza 540 ediciones, 1.800 horas de directo, más de 2.000 invitados y más de 2.500 canciones interpretadas en plató.

También te puede interesar…