Si ganaras un Oscar, ¿en qué lugar de la casa lo guardarías? Kate Winslet, en el baño

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Vamos a soñar. Imagínate que te dan un Oscar. Brillante, dorado. Has realizado la interpretación de tu vida y los flashes de las cámaras te ciegan los ojos. Las crónicas periodísticas hablan sobre tu papel en esa película y tienes el mayor galardón que se le puede conceder a un actor dentro del panorama audiovisual. Pasa la fiesta y llegas a casa, cansado, destrozado, y te realizas una pregunta, ¿dónde guardo el Oscar?

Quién sabe si este relato inventado del primer párrafo fue lo que le ocurrió a Kate Winslet, la actriz que se llevó la estatuilla allá por 2009 gracias a The Reader. En el caso particular de Winslet, la actriz no tuvo otra ocurrencia que guardar el Oscar en el baño. Sí, habéis leído bien: cada vez que un invitado va a dejar sus necesidades en la casa del actriz, este puede vislumbrar el Oscar logrado por la actriz. Ahí es nada.

“La idea es que todo el mundo pueda recrear recoger el premio: ‘me gustaría dar las gracias a mi hijo, a mi padre’. Y siempre puedes contar cuando alguien lo coge, porque ellos se quedan allí un rato después de haber tirado de la cisterna. Ellos salen del baño algo ruborizados. Es muy gracioso“, indicó la actriz.

Si ganaras un Oscar, ¿en qué lugar de la casa lo guardarías? Kate Winslet, en el baño

Una nueva fase

Más allá de esta pequeña curiosidad sobre la ubicación del Oscar, también tuvo palabras Primorac, la estilista de la actriz, quien habló sobre la nueva etapa que se ha abierto en la carrera de la misma. “Cuando te haces mayor, tienes que ser más interesante. Es por eso que tienes que elegir los papeles correctos. He trabajado en un montón de películas en las que Kate es una protagonista increíblemente sexy, pero ahora está más interesada en largometrajes donde pueda fruncir el ceño y pueda tener arrugas en la frente. En lugar de preocuparse por ‘¿Quedaré bien junto a Liam Hemsworth?”.

“Cuando me ofrecen un guion y pienso ‘¿cómo diablos iba a desempeñar este papel?’, encuentro alguna forma de interpretarlo. Quiero hacer siempre esto. Quiero crecer, quiero cambiar, y quiero asustarme a mí misma“, alegó la propia actriz en la entrevista.

También te puede interesar…