Joaquín Reyes: El cierre de Anclados “nos ha pillado por sorpresa, es una jugarreta”

Escrito por Jose Luis
Series
0

Parece que la cancelación de la serie Anclados ha pillado a más de uno por sorpresa, sobre todo porque ya estaban preparando los rodajes para empezar el mes que viene y muchos de los actores que participaban en ella daban por hecho que esa segunda temporada llegaría a buen puerto. Y uno de los sorprendidos es Joaquín Reyes, que no se ha cortado un pelo a la hora de explicar cómo se siente.

Cancelación de la noche a la mañana

En declaraciones al portal Vertele el genial Joaquín Reyes ha dejado bien clara su sorpresa por una decisión que, aunque se ha hecho pública hoy, ya conocía por boca de la productora en los últimos días: “Me enteré este fin de semana y fue totalmente inesperado […] El mes que viene empezábamos a grabar”.

Este tipo de decisiones tan precipitadas tienen daños colaterales, que el propio Joaquín ha querido destacar, como es la renuncia a otros trabajos que le habían ofrecido por subirse al barco de Anclados: “He dicho que no a otras cosas por grabar Anclados. Miren [Ibarguren], por su parte, queda a la espera de las explicaciones de la productora”.

Anclados

Las razones no están claras

Como ya os comentamos en la noticia de la cancelación, parece que el problema de Anclados estaba en que desde la productora no le veían más recorrido a sus tramas y han decidido parar antes de que sea demasiado tarde. Pero claro, no se comprende una cancelación así moviéndose en los datos de audiencia que ha tenido. Es por eso que Joaquín Reyes afirma que “La versión de la productora es que no le terminaba de convencer la serie. Pero nunca se había cancelado una serie con los datos con los que se fue Anclados. Además, el público también nos preguntaba por la calle que cuándo volvíamos. Todas las sensaciones eran buenas”.

Esta decisión es todavía más extraña si tenemos en cuenta que en junio fue confirmada la segunda temproada. Aquí, Joaquín Reyes dice que “Sí, y se estaba preparando ya todo. El mes que viene ya empezábamos a grabar, y había actores y otros miembros del equipo que habían dicho que no a otros proyectos por estar en la serie. La verdad es que esto ha sido… una jugarreta”.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios