¡¡Montepinarianos del mundo!! Mañana habrá noticia importante de La que se Avecina

Escrito por Jose Luis
Series
0

La verdad es que los Montepinarianos del mundo andaban muy abandonados desde que terminó la octava temporada el pasado 18 de mayo y las noticias, o llegan con cuentagotas, o directamente a través de rumores que son a día de hoy puras especulaciones. Pero Alberto Caballero, el creador y uno de los guionistas de La que se Avecina, nos avisa de algo importante.

A través de un escueto tuit, Alberto Caballero nos pone en alerta de que mañana habrá una noticia importante acerca de La que se Avecina que, imaginamos, podría tener que ver con la fecha en la que Telecinco va a estrena la novena temporada. ¿O no?

La que se Avecina lleva ya rodando sus capítulos desde el pasado mes de julio y se han reportado avistamientos Montepinarianos en algunas localidades del sur-oeste de Madrid, como Arroyomolinos, donde el staff con los Antonio Recio, Javier Maroto y Amador Rivas han grabado persecuciones y secuencias en piscinas de algunas urbanizaciones.

La que se Avecina 9 temporada

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada?

Aunque el núcleo duro de la comunidad de vecinos de Montepinar se mantiene intacto, habrá altas y bajas en los secundarios que suelen adornar las tramas corales de cada capítulo. María Adánez, por ejemplo, causa baja y dejará el ático que le robó a la psicóloga aunque uno de los rumores más insistentes que se escuchan alrededor de la novena temporada es que Enrique Pastor, el eterno concejal del Ayuntamiento, alcanzará por fin la alcaldía para convertirse en el jefazo del municipio. Eso sí, enfrente tendrá que vérselas con un político corrupto interpretado por Miguel Rellán del que apenas se sabe nada. Solo lo dicho por el intérprete: “Tengo que rodar con María Molins, que será la jefa de prensa del alcalde que interpreta Jose Luis Gil”.

De todas formas lo mejor será esperar a mañana para ver si esa noticia importante avanzada por Alberto Caballero es importante o no. Pero conociendo el respeto que tienen desde la serie a los Montepinarianos del mundo, no descartéis mayores sorpresas. ¿Tal vez el regreso de Loles León? ¿O algo de menor calado?

También te puede interesar…