Yutubers estrena su segunda temporada en Comedy Central (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La moda Youtuber ya no es moda, sino que es un fenómeno anclado en nuestra sociedad que durará durante años. Buena prueba de ello es Yutubers, el programa de Comedy Central que hoy lunes 5 de octubre, a las 21:15 horas, estrena su segunda temporada (ya sabéis, el programa de Vodafone yu que trae lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y Vine).

“El espacio donde sólo hablan los que más saben de la Red de redes: los youtubers más destacados, los que más seguidores tienen, ¡los que realmente mandan en la red!”, indica el equipo de promoción.

“Yutubers es apto para los nerds, hipsters y gamers, para los que están enganchados a los vídeos de YouTube, para los que no se les escapa un viral, para los que buscan inspiración, para los que quieren tener curiosidades en el bolsillo, para los curiosos o para los que están simplemente aburridos. Yutubers de Vodafone yu está dedicado a los que quieren aprender trucos y conocer lo último que está arrasando en la red, pero, sobre todo, es una excusa más para reír y reír mucho con el contenido y las secciones más desternillantes”, apunta.

Componentes

Angy Fernández, escoltada por los cómicos Antonio Castelo e Iggy Rubin, ejercen de presentadores y cuentan con la ayuda de los youtubers españoles con más suscriptores, como es el caso de, Mangel, Sr. Cheeto, Yellow Mellow,Tiparraco, Míster Jägger, Elvisa, o los colaboradores Jorge Ponce y Toni Nievas.

“Todo ellos están dispuestos a formar parte de esta locura que lleva el nombre de “Yutubers” y que (aparentemente) tiene forma de programa de televisión. Además, cada semana se suman algunos de los mejores youtubers, viners, instagrammers y tuitstars. Esta temporada visitan el plató nombres como Aless Gibaja, Zorman, El Rincón de Giorgio, Jezucrihto xd, Juanmasaurus, Encarni, Andrea Compton y Currice, entre otros”, recalca producción.

Entre los contenidos de esta nueva temporada, el cómico Iggy Rubin se convierte en el “Hacker becario”, mientras que Míster Jägger se propone a adaptar a la actualidad míticas películas de la historia del cine con la ayuda de su humor surrealista. Para finalizar, Sr.Cheeto se lanza a la calle para hacer reportajes en los que entrevista a los viandantes sobre programas inexistentes.

También te puede interesar…