Bein Sports también emitirá la Champions League femenina en directo

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Continúa el apoyo al fútbol femenino. Los aficionados al fútbol que tengan contratado Bein Sports podrán disfrutar del debut en la UEFA Women’s Champions League 15/16 de los dos representantes españoles, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Las culés viajan a Kazajistán para enfrentarse, este miércoles a las 11 horas, en su primer partido de ida de dieciseisavos de final al Biik-Kazygurt. Javier Véliz le pondrá voz al encuentro junto con los comentarios de Natalia Arroyo, exjugadora del RCD Espanyol y seleccionadora catalana de fútbol femenino.

El otro participante español, el Atlético de Madrid, jugará esta competición por primera vez en su historia. En su estreno, las chicas de Miguel Ángel Sopuerta se verán las caras, este miércoles a las 20 horas, en el Cerro del Espino de Majadahonda ante el Zorky Krasnogorsk ruso. Ricardo Rosety y Natalia Arroyo serán los encargados de conducir la retransmisión.

Antes del encuentro (19:30h), se vivirá la previa del choque en ‘Xtra Express’ de la mano de Danae Boronat y Natalia Arroyo con todo el análisis, la última hora y todos los detalles momentos antes del choque. “Bein Sports apuesta por el fútbol femenino y lo sitúa en el panorama televisivo nacional, convirtiéndose en un complemento añadido para un canal con el mejor fútbol internacional”, destaca en su comunicado.

Eurosport se hace con la Champions League femenina

Y ayer Eurosport

Esta noticia se conoce casi 12 horas después de saber que Eurosport también ofrecerá el campeonato en su totalidad en directo. El grupo dedicará sus dos canales a emitir la máxima competición a nivel de clubes en categoría femenina, toda una efeméride dentro de esta modalidad.

Desde aquí aplaudimos la decisión llevada a cabo tanto por Bein Sports como por Eurosport, que apuestan por el fútbol femenino en una competición que no lleva ni dos décadas entre nosotros (comparada con la masculina, que se creó a mediados del anterior siglo, no está nada mal).

Ahora sólo falta profesionalizar el campeonato y que las chicas también puedan vivir de esto en nuestro país, sin necesidad de emigrar a conjuntos extranjeros para llevar a cabo su carrera deportiva.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pedro moreno 06 Oct, 15 16:55

    me parece muy bien que se televisen la la Champions League femenina en directo liBein Sports también emitirá en directo ¿si tiene noticias si van televisar la 2 división española si afirmativa cuando?

    0