Pedro García Aguado a un troll: “Reza porque no te encuentre, que lo haré”

Escrito por Jose Luis
Televisión Digital Terrestre
3

Hablar de Pedro García Aguado lo mismo no os dice mucho pero si os contamos que es el Hermano Mayor de Cuatro el que ha tenido un encontronazo con un troll de internet, la cosa cambia. Máxime si tenemos en cuenta que el próximo programa que va a emitir a través del grupo Atresmedia tiene mucho que ver.

Es más, tal ha sido la situación y el encontronazo en Twitter que si no fuera por la burrada que el troll le soltó a Pedro García Aguado uno habría pensado que se trata de una campaña de marketing para darle bombo y platillo a su Cazadores de Trolls.

Twitter, el país de los trolls

Todo surgió en las últimas horas cuando el Hermano Mayor quiso solidarizarse con las víctimas de la violencia de género y las muertes recientes que se han llevado por delante a tres mujeres inocentes: “Tras las 3 agresiones y dos muertes de hoy mañana Martes a las 18:00 tuiteamos #NiUnMachistaImpune. Por favor difunde. Esto tiene que parar!”. Así que cuando uno intenta parecer una persona civilizada que siente las desgracias ajenas, es normal que uno se enfade cuando un troll (por no ser más duro en el calificativo) se mete por medio.

A continuación tenéis la conversación de Pedro García Aguado con el tal DiegoPucelaxD:

La respuesta al mensaje contra la violencia de género del troll es de las que sacan de sus casillas a quien la lee. No tanto por la finura del ataque o la prosa fina del tuitero (que es bastante zafio) como por la inconsciencia y la falta más absoluta de educación, decoro y cerebro.

Buscando canal

Aunque el programa ya ha sido anunciado y el fichaje de Pedro García Aguado es un hecho, en Atresmedia están buscando el mejor canal para emitir ese Cazadores de Trolls y por el momento casi todas las papeletas las tiene La Sexta.

Curiosamente, es en el otrora canal de Mediapro donde acabará Pedro García Aguado tras un fallido intento de la cadena verde por hacerse con Hermano Mayor.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. darktony 06 Oct, 15 21:06

    Quizá se me escape algo, pero no veo ninguna conversación. Tan sólo veo 2 mensajes de García Aguado, ninguno del troll.

    0
    1. Jose Luis 06 Oct, 15 23:09

      Hola. El tuit ofensivo lo borró de su cuenta el troll, por eso ya no aparece. Básicamente decía que “@pgaguado pero tu madre qué tal después de lo de anoche?”

      0
      1. esther 08 Oct, 15 10:56

        Me pregunto aque llamais troll, aun niño de 13 años , entonces q sois vosotros, esto es vergonzoso

        0