Showtime publica un nuevo teaser de Twin Peaks con el enano bailarín (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Series
0

25 años después del estreno de la serie original de David Lynch tendremos la que es considerada como tercera temporada de Twin Peaks y que podremos disfrutar a partir de 2016. De momento, sin muchos más datos de cómo será o lo que nos va a contar, llega un teaser en la línea de lo que es la creación del genial director de Blue Velvet.

El enano bailarín

El vídeo que ha publicado hoy Showtime tampoco es que desbroce mucho de lo que nos espera en la nueva temporada pero permite que veamos en acción a uno de los personajes más icónicos de la serie de los 90: el enano bailarín, que tiene todos los ingredientes típicos del mejor cine de David Lynch.

Twin Peaks enano bailarín

Hay que recordar que este personaje aparecía de forma recurrente en los sueños del recordado agente Cooper, que es el encargado en la serie original de investigar el asesinato de la celebérrima Laura Palmer, motor que hace progresar el argumento de Twin Peaks. La aparición de este enano bailarín en este vídeo no confirma que vaya a estar, pero queda claro que muchos de los elementos originales de su trama volverán con esta tercera temporada.

Una producción accidentada

La historia del regreso de Twin Peaks a televisión no ha contado con un camino fácil porque muchas de las partes implicadas no han estado en algún momento de acuerdo con el cariz que tomaba el proyecto. Así, tras el anuncio justo hoy hace un año del regreso de la serie llegó la deserción de David Lynch, que en abril de 2015 se bajaba del proyecto por desavenencias con los planes previstos por la cadena.

Por suerte, al poco tiempo esas asperezas se limaron y se llegó a una entente que ha convertido la tercera temporada de Twin Peaks en una realidad. Al menos de nueve episodios que llegarán en algún momento de 2016 y cuyas fechas exactas están todavía por confirmar por parte de Showtime.

¿Qué creéis que significa la aparición del enano bailarín de Twin Peaks en este teaser? ¿Que el agente Cooper vuelve al lugar del crimen de los años 90? Contadnos.

También te puede interesar…