Gonzalo de Castro contra Telecinco: “Han perjudicado a Byb seriamente”

Escrito por Jose Luis
Series
0

Todos sabemos ya lo duro que es el mundo de la televisión, sobre todo cuando el punto de vista empresarial se interpone y empieza a afectar al artístico, con lo que eso supone para la vida de muchos profesionales que viven dependiendo del éxito del trabajo que realizan y que puede significarles garantizarse varias temporadas de tranquilidad.

Byb en la nevera

Esta serie, de Globomedia, es una de las que ha sufrido en sus carnes lo que significa dejarla en la nevera a la espera de que aparezca un hueco en la parrilla para meterla, cosa que no ha gustado a alguno de sus intérpretes, como Gonzalo de Castro, que se ha quejado amargamente en una entrevista en el diario Deia por la situación.

Serie Byb de Telecinco

En el medio vasco ha dicho que “La serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia […] hace un año se acabó de grabar esa serie”. Así que, ¿qué es lo que ocurrió?: “Nadie lo sabe exactamente, la echaron a dormir y con eso la han perjudicado seriamente. Después de un año, la serie deja de interesar; hemos perdido mucha audiencia”.

Aunque cree que la serie ha podido perder tirón por ese parón, Gonzalo de Castro afirma que no está muy al tanto de los resultados que va cosechando desde que han decidido emitirla: “Francamente, no sé los resultados exactos que está teniendo de audiencia, vivo muy alejado, estoy en otro proyecto de televisión y contento, muy contento, con el teatro”.

Parón en las carreras de compañeros

Como os decimos, el principal perjuicio que ocasionan estas neveras que aplican las cadenas a algunas de sus series no está tanto en el ámbito económico como en el laboral, pues muchos intérpretes que están empezando ponen sus esperanzas en estos proyectos para lanzar sus carreras y dedicarse profesionalmente a la actuación.

Es por eso que Gonzalo de Castro afirma no sentirse especialmente enfadado, “No por mí. Me da mucha rabia sobre todo por la gente joven, por los compañeros jóvenes que empiezan, que tienen que exhibir y ver su trabajo; esto es un perjuicio enorme para ellos, pero la serie se está emitiendo por fin”.

También te puede interesar…