Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 enseña, por fin, su tráiler final (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Y se acabó la espera: los fans de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 ya puede disfrutar del tráiler final de la película. Esta cinta, que cerrará la saga basada en los libros de Suzane Collins, se espera con muchas ganas entre la comunidad literaria, ya que supone el cierre del arco argumental de Katniss Everdeen (además de todos los compañeros que le siguen en su aventura, como no podía ser de otra forma).

Este nuevo vídeo vuelve a tomar la fórmula de los anteriores lanzados, es decir: coge imágenes ya mostradas y las inserta con otras no vistas hasta la fecha. Una fórmula más que repetida en el mundo cinematográfico y que desde aquí agradecemos en demasía -que al final te spoilean la película al completo con tanto tráiler.

El camino hacia el Capitolio estará contado por Francis Lawrence, director que vuelve a repetir en la saga -como no podía ser de otra manera-. El reparto está encabezado por Jennifer Lawrence como protagonista y le siguen Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Stanley Tucci, Jena Malone, Natalie Dormer, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland.

Y un particular retraso

No hay que olvidar que Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se retrasa en nuestro país una semana -respecto al resto del mundo- debido al estreno de Ocho apellidos catalanes. La producción donde es partícipe Mediaset tiene mucho tiró en el territorio, de ahí que ni Katniss puede enfrentarse a la misma.

La sinospis de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 es la siguiente: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla.

También te puede interesar…